Jess Bruja











{octubre 15, 2010}  
ULTIMA HORA

3 MELILLENSES DETENIDOS POR LA POLICIA MARROQUI
 EN TETUAN AYER POR TRAFICO DE DROGA 

Le fueron requisados dos kilos de hachís, tres vehículos y nueve mil euros en metálicos 

Redacción: Según fuentes de la Policía marroquí de Tetuán (Marruecos), en una redada efectuada a las seis de la tarde hora española de ayer, en el antiguo barrio de Málaga de dicha ciudad, fueron detenidas catorce personas, tres de ellas de nacionalidad española y vecinos de nuestra ciudad. 
Según las mismas fuentes, el pasado martes, las catorce personas , cruzaron por la frontera del Tarrajal ( entre Ceuta y Marruecos), procedentes de Algeciras, siendo vigilados por los efectivos policiales, hasta sus localizaciones, en el registro llevado a cabo, fueron, encontrados dos kilos de Hachis y nueve mil euros en metálicos como tres vehículos. 
De las catorces personas doce son de nacionalidad española y dos marroquíes, a aparte de los tres melillenses, los españoles restantes son residentes en la provincia de Málaga y los marroquíes de Kenitra. 
Las iniciales de los melillenses facilitadas corresponden a M.A.H, A.B.E y F.H.R, de de 18, 21 y 32 años, según ha podido saber El Periódico Digital radiolamella.com, los residentes de nuestra ciudad, M.A.H y F.H.R, son del barrio del Real y A.B.H en el barrio de la Victoria. 
Todos los detenidos, fueron puestos a disposición del Procurador del Reino, siendo ingresado en la prisión de dicha capital marroquí.
Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: