Jess Bruja











{octubre 15, 2010}  
REPLICA


PARA EMILIO FOLGAR” LA AUTORIDAD PORTUARIA DE MELILLA CONFUNDE LA CORRUPCION CON LA ÉTICA”

“Hay que recordar que las dudas acerca de la ética contractual de este ente, parten de los propios contratados, 
y no de Unión Progreso y Democracia” 

Redacción: El secretario de Organización de Unión Progreso y Democracia, Emilio Folgar, ha lamentado el error de bulto de la Autoridad Portuaria de Melilla, puesto de manifiesto en un comunicado de prensa, “cuando confunden, malinterpretan y retuercen mis declaraciones”. 
El número dos de esta formación política, ha recordado que en ningún momento se ha denunciado que las contrataciones realizadas por este organismo hayan sido ilegales, sino “moralmente reprobables”. 
“Lo que nosotros hemos denunciado -ha dicho Folgar- son comportamientos poco éticos a la hora de contratar a amigos, familiares o personas muy ligadas a los dirigentes de la entidad portuaria, “algo que es conocido por Melilla entera”. 
Para Unión Progreso y Democracia, en un lugar en el que no se respetan ni las votaciones, “hasta que no salga lo que ellos quieran”, en referencia a la manera de proceder del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Melilla, “es normal que se confunda enchufismo, amiguismo, nepotismo y ética”, pero eso pasa, añadió Folgar, “cuando se vive en medio de un “totum revolotum” impune, donde no existe ni el orden ni la cordura”. 
Más lejos llegó el secretario de Organización de Unión Progreso y Democracia, cuando quiso recordarles a los responsables de la Autoridad Portuaria de Melilla, “que las dudas generadas, parten de las propias declaraciones de los contratados en esa institución”
Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: