Jess Bruja











{octubre 14, 2010}  

LA ASOCIACION CONTRA EL CANCER DE NUESTRA CIUDAD PONEN EN FUNCIONAMIENTO UNA NUVA EDICIACION PARA
“DEJAR DE FUMAR”

Redacción: La Junta Provincial de Melilla de la Asociación Española Contra el Cáncer de nuestra ciudad informa que esta semana comienza una nueva edición del Programa para Dejar de Fumar. 
Son dos grupos los que comenzarán a recibir tratamiento médico-farmacológico individualizado, y terapia psicológica en grupo para ayudar en la deshabituación tabáquica. 
El Programa está subvencionado al 100% por la Consejería de Bienestar Social y Sanidad, y se engloba dentro del Convenio en materia de Tabaco que esta Consejería mantiene con la Junta Provincial de Melilla de la aecc. Los programas vienen realizándose desde octubre de 2003. Los participantes son atendidos durante todo el programa por un médico especialista en Tabaquismo, y por la psicóloga de la Asociación. 
Para más información sobre inscripciones en próximas ediciones, dirigirse a la sede de nuestra asociación en Ctra. Alfonso XIII, nº 114 Edf. Tierno Galván. Tlf. 952679555. 
En su nota información, manifiestan igualmente, transmitirles nuestro ánimo a los participantes, y a los interesados inscritos que no han podido acceder a esta edición, pedirle disculpas, al haber una amplia lista de espera, y agradecerles la confianza depositada en este Programa.
Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: