Jess Bruja











{octubre 13, 2010}  

TRANSPORTE



PARA EL LIDER DE CpM MUSTAFA ARBECHAN 
EN LOS MENSAJES DE IMBRODA ESTA LA SEMILLA 
DE LA MENTIRA ELECTORAL 

El PP demuestra que “sabe hacer de oposición”, pero olvidan que son el Gobierno. “Quizá se están mentalizando de que dentro de poco serán oposición”

Redacción; El líder de Coalición por Melilla (CpM) Mustafa Aberchan, lamenta que los populares asegurasen que les daba “risa” el anuncio de socialistas y cepemistas de hacer una realidad los billetes a 30 euros a partir del año que viene. 
“Hemos dicho que va a ser una realidad a principios de año y ahora Imbroda sale con una promesa, diciendo que se resolverá cuando haya un Ministro de Fomento del PP, cuando nosotros lo vamos a solucionar antes de que haya elecciones”, argumentó. 
La semilla de la mentira electoral
“En los mensajes de Imbroda está incrustada la semilla de la mentira electoral”, añadió, al tiempo que censuró al líder popular por pretender que los problemas de Melilla se eternicen y sacar rédito electoral de ellos. 
Una actitud, apuntó el cepemista, con la que el PP demuestra que “sabe hacer de oposición”, pero olvidan que son el Gobierno. “Quizá se están mentalizando de que dentro de poco serán oposición”, razonó. 
En palabras de Aberchan el problema del PP cada día mayor es hacer creíbles sus mensajes, teniendo en cuenta las contradicciones en las que caen. Así resaltó que en las últimas semanas 4 afirmaciones “rotundas” del PP se han caído.
Reunión PP-Istiqlal
A saber, el problema de la frontera, que, cuando ha tenido lugar la reunión PP-Istiqlal ni se ha abordado; el transporte aéreo, que Imbroda ha dicho que no quiere que se solucione y prefiere esperar a que haya un Ministro del PP.
El acuerdo con la Junta de Andalucía, que Imbroda ha dicho que no va a hacer ningún esfuerzo por conseguir y que esperará a que sean elecciones; y el Puerto, “que le importa un pepino que la oposición se entere de qué está pasando y sólo se molesta en mantener a Arturo Esteban”.
Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: