Jess Bruja











{octubre 10, 2010}  
BUENOS DIAS




¿EL QUE FALTABA PARA EL TRIÓ? 
AZNAR SE REFIERE A NUESTRA CIUDAD DESTACANDO LA IMPORTANCIA Y LAS INSTITUCIONES PARA CREAR SOCIEDADES LIBRES, ABIERTAS Y PROSPERAS

¿Antes el Diputado del PP por Palencia Coción, después el Presidente de AME y ahora Aznar?, de verdad que nos quedamos de piedra, cuando escuchamos santísimas barbarie, como las que hemos escuchados por este trío. 
Ya dijimos, hace días, que no había dos sin tres y apareció en menos de cuarenta y ocho horas, el que falta para completarlo. 
Pero, como no somos de piedra, queremos preguntarle al señorito Aznar, que co.. hizo por Melilla en los ochos años que estuvo de Presidente del Gobierno de España, que hasta le dio vergüenza de venir a esta nuestra tierra, en calidad de Presidente del Gobierno, y se escondió en el pabellón hoy Javier Imbroda?. 
Milongas las mínimas, que ya sabemos de que pie cojea, que las vacaciones, mariscos pagados por el pueblo de Melilla, le sentó bien, que ya estamos cansado de defensores inútiles de nuestra tierra, de salvadores de la patria. 
Coja la maleta de hable de otro lugar de nuestro país, y deje a Melilla en paz, que nadie, que nosotros sepamos, le ha pedido su opinión ni consejo, mejor hubiera sido, que a lo que se ha referido, lo hubiese aplicado, porque en ocho años, tuvo mas que tiempo suficiente, y no, nos venga ahora con películas. 
Si estando en el Gobierno de España, para recordarle algo, hubo en esta nuestra tierra, dos grandes desgracias, la rotura del Deposito de Agua, y el Accidente Aéreo ¿donde estaba que no apareció por nuestra ciudad?, y ahora se le llena la boca de hablar de Melilla, anda y vallase al parque y móntese en los caballitos.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: