Jess Bruja











{octubre 5, 2010}  
POR LA ESPECIAL
¿LOS DEBERES  SE ESTA HACIENDO BIEN?
Eso es lo que creo que están haciendo   celebrando  en nuestra ciudad  el Comité Ejecutivo Regional del PP-Andalucía.
¿ Mas bien  de guardar relación con los conflictos fronterizos del verano mas bien no creo que sea así?.
En vez de demostrar su apoyo  a nuestra ciudad creo que están vendiendo la moto  con vistas a las próximas elecciones autonómicas de Melilla.
Pregunto: ¿harían lo mismo si estuvieran próximas las elecciones?: Pues no.
El Presidente de la ciudad se esta dando su pequeño baño de apoyo que con estas reuniones pues  tiene lugar.
Pero no olvida que su democrático talante político brilla por su ausencias,  sigue sin querer ver las cosas como son y sigue negando a los componentes de este periódico  la información, este señor sigue en sus treces, no cambia sigue impertérrito en su actitud, bueno también hubos   tiempos pasados que paso lo mismos con otros medios, pero ese tiempo paso, como va a pasar el, y los medios continuaran. No se olvide Presidente……. Nada es eterno.
Pero lo que ignora que con su cabezonería que no llega a ningún lado porque este periódico lo leen mas de 25.000 seguidores  y que sigue en alza , por eso yo diría a este señor que haga lo que haga y ya puede venir todos los PP juntos  este medio al cual no reconoce va a seguir subiendo con o sin su reconocimiento y que el único que pierde es el  y su partido, porque con su negativa hace que el morbo crezca y se lea mas sin importar ideas políticas, no todo el mundo es igual igual que usted Presidente a Dios gracias.
Así que siga usted tratando de vender la moto veladamente con comités a nivel regional o nacional, es lo mismo creo que poco a poco va deteriorándose su imagen y algún día, no muy lejano,  puede que vuelva a ser ciudadano de a pie, y se de cuenta , que ya las gentes no lo tratan igual, que lo miran por encima del hombro, que los amigos se perdieron y que los pelotas que tenia a su lado cruzaran de acera,  claro quedándole solamente su sueldo de Senador vitalicio, porque castillos mas grandes han caído………… no lo olvide Presidente, Presidente hoy  y………………………….¿Mañana?

Me equivoque de profesión tenia que ver sido política, que son los que mejores viven a consta del pueblo, ¿si no que se los pregunten a los miembros del Gobierno de nuestra Ciudad? 
Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: