Jess Bruja











{octubre 3, 2010}  


POR LA ESPECIAL
LOS DOCENTES UN OLVIDO IMPERDONABLE
Si es imperdonable, parece mentira que lo que mejor debería funcionar en todos los aspecto pues no funcione.
¿Pero es nuevo?, no es nuevo los ministerios y organismos oficiales son así y no hay mas leña que cortar.
Esta vez les ha tocado a los docentes  interinos pero ¿y cuando nos toca a los ciudadanos de a pies? , pues nada no te enfades porque es para nada 
Vaya mi apoyo a esos docentes,  pero también hay que reconocer que es demasiado pedir que se les haya informado, ya que les ha pasado lo mismo que cuando va un ciudadano  a una ventanilla y entrega una documentación, primero siempre falta algo, luego que si el funcionario ha ido a desayunar, y luego pues espérate sentado que ya te llamaran.
Es algo que ocurre a diario, no es nuevo esto es solo la punta de iceberg, y que por desgracia tenemos que aguantar.
Si por cada caso de olvido se hiciera una denuncia otro gallo cantaría pero la verdad es que no lo hacemos y así un día tras otro, a ellos les importa un comino que se solucione en tiempo real ya que no es su  problema, ellos sus sueldos están asegurados, por lo tanto para que correr se van solucionando a medida que a ellos les da la gana y si protesta te enseñan la montaña que suelen tener en sus despacho y diciéndote que hay antes otros que solucionar.
Por lo tanto es lo que ha pasado que como eran nuevos pues no pensaron que tenían que cobrar también y no se preocuparon de hacer sus nominas como las suyas estaban, pues los demás si llega, llega y sino para el próximo mes como ha ocurrido.
¿Yo pregunto esas documentaciones se prepararon antes porque no prepararon a la vez sus nomina? pues sencillamente se le olvido al ordenador a ellos seguro que no.
Menos mal que sabían de todas que cobrarían pero claro un mes después que mas da,   un mes mas o menos con decir que hay crisis pues todo solucionado.
Pues  desde aquí mi apoyo incondicional a todos los que no han cobrado y animo un mes pasa volando.
Ahhhhhhh, ahora que no vengan los de Imbroditasssssssssss, quiero sacarle tajada a este asunto, porque ellos también tienen porque callarse y hasta a lo mejor les recuerdos algo en los próximos días.
Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: