Jess Bruja











{octubre 1, 2010}  



EL RINCON DE PASCUALIN
Dicen los que saben !!!!!!,   para Alberto Benzaquen .
Estimado Alberto:
Desde que existe cableme tv , y mas en concreto el programa que usted dirije y presenta , llamado ” LO QUE QUEDA DE DIA ” , ( LQQDD) , los Melillenses yaaaa !!!! , sabemos lo que es la libertad de expresión desde la televisión y de llamar cada cosa por su nombre , por fin existen dos medios libres, el suyo y radioolamelilla.com
Porque claro me pongo a pensar y digo , porque en televisión Melilla , “la que se supone que es la television que pagamos  todos los melillenses ” ,no se hacen programas de este tipo ??, la mesa del ciudadano , denuncias , etc ..?.
Pues lo tengo clarísimo , pues porque solo es la televisión para algunos melillenses , mejor dicho solo para ellos y no quieren destapar todo lo que hay metido en el “baúl de la pique “.
Ahora que digan también que cablemel es solo para algunos ,jejejeej , aquí se puede ver constantemente las denuncias y criticas tanto a la derecha como a la izquierda , asi que tonterías las justas !!!! .
Desde mi rincón , felicito a Alberto Benzaquen y a su equipo , por sus formas , transparencia por tener un programa  sin tapujos , sin censuras y  sin mentiras .
Como dice esta canción , libertad!!!! libertad !!!!, sin ira libertad guárdate tu miedo y tu iraaa , y si no hay libertad !!! Sin ira libertad !!!. y si no la hay sin dudaa  la habraaaaa . 
Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: