Jess Bruja











{septiembre 26, 2010}  

ULTIMA HORA

Foto Rámon Pelaez: Para Radioolamelilla.com

UNA AVIONETA CON 4 PERSONAS  PROCEDENTE DE GRANADA SE ESTRELLA EN EL AEROPUERTO DE NUESTRA CIUDAD ESTA MAÑANA
El Aeropuerto quedo paralizado sobre hora y media
Redacción: Según fuentes de AENA, una avioneta se ha estrellado esta mañana en el Aeropuerto de Melilla cuando trataba de aterrizar sobre las 12 de esta mañana, la avioneta procedía de Granada, y según las mismas fuentes, sufrió una avería en el tren de aterrizaje, provocando el accidente. Un total de cuatro personas viajaban en la avioneta.
 Los servicios de bomberos y seguridad del aeropuerto fueron  activados inmediatamente poniendo a salvo a los tripulantes de la aeronave, posteriormente han puesto en marcha todo el protocolo de actuación para dejar libre la pista. Las operaciones con el Aeropuerto de Melilla se han visto paralizadas durante más de una hora y media, cancelándose un total de tres vuelos de salida, y dos de llegada. Un vuelo procedente de Málaga ha tenido que volver a su destino por estar desplazándose hacia Melilla en el momento del accidente. Una vez, solucionado el asunto y despejada la pista, la normalidad ha quedado restablecida.
El servicio de protocolo de emergencia de nuestro aeropuerto  funciono a la perfección, mientras el servicio de urgencias del Hospital Comarcal, fue alertado, como el servicio de ambulancias del 061, estando tanto los servicios de emergencias del aeropuerto como del exterior en estado de alerta.
Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: