Jess Bruja











{septiembre 26, 2010}  
BAJA ÁFRICA 2010
Este fin de semana, se ha celebrado en nuestra ciudad, la IX Edición de “ENDURO 4X4”, bajo el titulo “Baja África 2010”, puntuable para el Campeonato de España,  organizado por el Club Melillense, con una perfecta coordinación de organización y de participantes, el circuito fue seguido por muchos melillenses, los cuales dieron el aliento a esta nueva  novena edición  que ha sido seguida por varios medios de comunicación nacionales especializados.
Nuestro periódico, desplazo tanto al circuito como al cuartel general, a cuatro de miembros voluntarios, así contándose con la estimable colaboración de Antonio Lara Domínguez.
REPORTAJE GRAFICO  ANTONIO LARA DOMINGUEZ

REPORTAJE GRAFICO RADIOOLAMELILLA.COM

EL DELEGADO DEL GOBIERNO GREGORIO ESCOBAR VISITO EL PASADO FIN DE SEMANA A LOS PILOTOS QUE HAN PARTICIPADO EN LA IX EDICION DEL “ EDURO 4X4
Escobar le ha trasladado a Salinero su satisfacción por la presencia en Melilla, por segundo año consecutivo
Redacción-JPC:- El delegado del Gobierno, Gregorio Escobar, ha visitado este fin de semana a los pilotos melillenses que han participado en la novena edición del Enduro 4X4 “Ciudad de Melilla-Baja África”. También ha saludado a José Manuel Salinero, el vencedor de la edición 2009 al frente del equipo oficial de la Guardia Civil, que este año ha vuelto a competir.
Escobar le ha trasladado a Salinero su satisfacción por la presencia en Melilla, por segundo año consecutivo, del conjunto deportivo del instituto armado.
 El “Baja África”, competición puntuable para el campeonato de España, se ha desarrollado sobre un circuito de algo más de 30 kilómetros en cuyo diseño se ha implicado la Delegación del Gobierno, a través del área funcional de Fomento, que ha dado todas las autorizaciones pertinentes y el asesoramiento técnico necesario, para el dibujo del trazado.
La Delegación del Gobierno,  ha colaborado dotando a la prueba de la seguridad que requiere este tipo de competiciones a través de un servicio especial de control que ha establecido la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla.
El organismo que representa Gregorio Escobar quiere mostrar así su apoyo al Club Melilla 4X4 y a todos aquellos que han colaborando por hacer cada vez más grande el deporte del motor en Melilla.
Durante la presentación del vehículo de la Guardia Civil, el Delegado ha dado su más sincera enhorabuena a los organizadores de este evento, deseando todo lo mejor al club melillense que, en su corta carrera, ha demostrado contar con una excelente organización, espíritu de sacrificio y admirable tesón, como lo atestiguan las metas alcanzadas hasta la fecha.
Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: