Jess Bruja











{septiembre 25, 2010}  
POR RUSADIR
            SUBE LA LUZ……………..
Vuelve a subir la luz y nada menos que casi un 5% no  se donde vamos a llegar creo que es imposible soportar el subidon  que se le ha dado sobre todo para los jubilados que si bien hay algún que otro beneficio para no pagar tanto si sube pues es igual.
Ahora viene el invierno y las personas mayores  no pueden apenas salir se hace de noche antes y hace frío lo cual para ellos la electricidad es vital.
Se debería de ayudar mas a los jubilados  los cuales hay un porcentaje que cobran por debajo de los 400 euros, pero la verdad es que se ayuda pero no lo suficiente
Hay muchos ancianos que viven solos que  tienen familia pero que por decisión  propia  están en sus casas, pero no todos son atendidos, y sus pensiones tan pequeñas como que no les llega ahora según parece a las pensiones mínimas se les va a subir un 1%  y digo yo que hacen  con 5 euros mas poco se puede hacer pero bueno que se le va a hacer  es lo que va a ver .
Pienso que subir a los que mas rentas tienen esta muy bien pero creo que se hubiera debido de hacer  antes y no  ahora no hubiéramos llegado a esta situación , pero yo no soy gobernante solo ciudadano de a pie y solo me queda escribir mis pensamientos y lo que creo pero claro hasta ahí.
Lo demás se queda para los políticos para el pueblo solo eso conformarse o aguantarse solo ellos saben lo mejor, porque son los que mas saben, cuando están en el poder.
Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: