Jess Bruja











{septiembre 23, 2010}  

ELECCIONES 2011

El PSOE DARA A CONOCER SU CANDIDATO AL GOBIERNO DE MELILLA ANTES QUE FINALICE 2010
El calendario para los territorios donde hay coalición es diferente y el candidato será  el resultante de las decisiones que tome dicha coalición
Redacción: La Portavoz Adjunta del Grupo Socialista en la Asamblea, Celia Sarompas, a preguntas de los periodistas ayer en rueda de prensa,  ha dejado claro que los órganos del PSOE decidirán quién es el candidato a presidir el Gobierno de Melilla y que lo dará a conocer antes de final de año.
Después de que hayan aparecido informaciones contradictorias en diferentes medios de comunicación, el diario El País señalaba a Dionisio Muñoz; Efe, a Gregorio Escobar, la socialista recalcó que será la formación quién dé a conocer ese nombre “en las próximas semanas” y apuntó que “cualquier compañero puede ser el candidato. ¿Por qué no Mustafa Aberchan?”.
Celia Sarompas explicó que ha finalizado el plazo para la presentación de avales en los territorios en los que existe más de un candidato, una decisión que se resuelve a través de las conocidas primarias, pero que esta situación nada tiene que ver Melilla.
De hecho, tal y como relató la socialista, en nuestra ciudad, al no haber primarias, no hay asignación de candidatos. “En Melilla tenemos una coalición y, tal y como reflejan nuestros estatutos, el calendario es diferente en aquellos territorios donde hay coaliciones”, informó, al tiempo que adelantó que el candidato será el resultante de las decisiones que tome dicha coalición.
Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: