Jess Bruja











{septiembre 22, 2010}  


POR LA ESPECIAL
LA BANDERA
Yo me pregunto donde fue nuestro orgullo de ser español? en la reunión del presidente con el rey de Marruecos brillo por su ausencia,  no se por que pero eso de que según creo quien la había pedido el rey del vecino país pues eso no quiere decir nada es mas deberían de haberla puesto aunque sea por cortesía pero no fue así.
Después la entrevista toda fue de color de rosa cooperación compresión y dialogo.
Digo yo y donde se quedo los problemas fronterizos que estamos sufriendo? desde luego aparcados en la esquina ninguno lo puso sobre la mesa es como si no existieran y lo que parece que lo que antes no valía como es la provincia de Nadro,  ahora es el filón turístico que ellos piensas explotar me parece eso muy bien es su tierra , pero que no ocasionen problemas a sus vecinos que  son los que durante años han estado ayudándoles a salir de su estado de pobreza de su estado de ignorancia , les hemos enseñado a casi todo pero la verdad es que ahora pues claro como se suele decir no enseñes todo lo que sabes ,  terminaran haciéndolo mejor.
¿Seguimos  con las mismas amenazas?  según ayer volverán a impedir el paso de la frontera .
Yo les pediría a los gobiernos que  no tiren bombas de humo que somos  tan españoles como los demás que no nos ignoren, que de verdad sea lo que dicen que va a haber cooperación y respeto por ambas partes.
Y que vayamos a donde vayamos nuestra seña de identidad es nuestra bandera, que  no se olviden de ponerlas cuando van nuestros representantes que el que estaba allí,  era el presidente de gobierno.
Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: