Jess Bruja











{septiembre 21, 2010}  
DERECHOS HUMANOS

Mustafa Salma Sidi Mouloud

REMITIDO POR:
LA ASOCIACION  DEL RIF MAGNIFICO
DE LOS DERECHOS HUMANOS
A  LAS ORGANIZACIONES  DE LOS 
DERECHOS HUMANOS EN EL MUNDO
Redacción: El Presidente de la Asociación del “Rif Magníficos de los Derechos Humanos Said Chramti, remite a nuestro periódico, la solidaridad, sobre unos hechos que están ocurriendo referentes, venganza por el Frente POLISARIO.
Publicamos íntegramente el documento en Ingles y su  traducido al castellano.
TEXTO EN INGLES
TRADUCCION
Asociación Rif magnífico
  Derechos humanos  
En Marruecos: 21 de Septiembre de 2010
ESTIMADAS SEÑORAS Y CABALLEROS, DERECHOS HUMANOS DE PRESIDENTES OF. ORGANIZACIONES DE LAS DERECHOS EN EL MUNDO.  
Mustapha Salma Ould Sidi Mouloud detenidos por el Frente Polisario a su llegada al paso fronterizo que conduce a Tinduf.
Mustapha Salma Ould Sidi Mouloud fue detenido la noche del martes por las milicias del Frente Polisario, a su llegada en el paso fronterizo que conduce a los campamentos Tinduf, desde el territorio de Mauritania.
Los milicianos del Polisario, que estaban a bordo de dos vehículos militar, han detenido a Mustapha Salma Ould Sidi Mouloud, jefe de Polisario, en la región Mhiriz, antes de conducir a un destino desconocido.
Ould Sidi Mouloud en al principio del día, hizo un llamamiento a la opinión pública Saharauis pública y internacional en el que expresó su determinación de defender sus creencias a pesar de los estado de terror que dirección del Polisario quiere imponer en los campamentos para amordazar mentes brillantes e impedir que proclamar la verdad.
También invitó a las Naciones Unidas y todas las organizaciones internacional de defensa de los derechos humanos a apoyar la preservar su derecho a la libertad de expresión y la integridad física.
Mustapha Salma Ould Sidi Mouloud había anunciado a principios de agosto, en una conferencia de prensa en Smara, su intención de regresar a los campamentos de Tinduf que defienda la propuesta marroquí de autonomía.
La Asociación Independiente de Gran Rif de Derechos Humanos que precide said chramti y la Comisión Independiente para la Defensa de los Derechos Humanos en Sáhara que precide mohamed bein-aza.
An Condenando la detención de Mustapha Salma Ould Sidi Mouloud y Exigente a todos Las oganizaciones de derechos humanos en el mundo .y la comunidad internacional a tomar medidas para qui el Frente Polisario lo deje en libertad de forma inmediata y garantizar sus legítimos derechos y su libertad de expresión y la integridad física.
Tambien an solicitado la intervencion del secretario general de las Naciones Unidas y el Presidente de los Estados Unidos barack obama y el Presidente del Gobierno de España José Luis Rodríguez Zapatero y el Presidente de la República Francesa Nicolas Sarkozy ; para que encuentran una solucion a este problema humanitaria.

Said Chramti Presidente Asociación Rif Magnífico
Derechos humanos
Nota de la Redacción: Texto y Fotografía remitida por la indicada Asociación
Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: