Jess Bruja











{septiembre 18, 2010}  
POLITICA
EL SECRETARIO GENERAL DEL PSOE DIONISIO MUÑOZ DENUNCIA QUE EL GOBIERNO DE IMBRODA DESPIFARRA EL DINERO DE LOS MELILLENSES EN COPAS, MIENTRAS EXISTEN FAMILIAS QUE NO TIENEN NI PARA COMER
El líder socialista reta  al Ejecutivo de Imbroda a que “muestren las facturas y digan que estoy mintiendo”.
Redacción: El Secretario General del PSOE de Melilla, Dionisio Muñoz, criticó al Gobierno del PP porque “despilfarra el dinero de los melillenses en copas”. En una entrevista concedida a Cablemel, el líder socialista retó al Ejecutivo de Imbroda a que “muestren las facturas y digan que estoy mintiendo”.
De hecho, el máximo responsable de los socialistas melillenses cifró en millón y medio de euros lo que el Gobierno de Imbroda lleva gastado en copas y comidas en tan sólo el último año y medio. “Hablan de austeridad, pero no publicitan las facturas. No pido que enseñen secretos de Estado, sólo el gasto del dinero público”, razonó.
“Hoy en día hay medios para que los ciudadanos puedan conocer casi al segundo la gestión y los gastos del Gobierno”, recordó Muñoz, que añadió que hay un interés por parte de los populares de que haya cuanta menos información de lo que hace el Gobierno local y de poner trabas para que los partidos de la oposición fiscalicen la labor del equipo de Gobierno de Imbroda.
Sede para la CIM
Comisión Islámica de Melilla
En otro orden de cosas, durante la entrevista, el Secretario General del PSOE fue preguntado sobre el anuncio que él mismo, junto con el Presidente de CpM, Mustafa Aberchan, realizó sobre un edificio que albergará la Comisión Islámica de Melilla.
“Todo el mundo tiene que tener su espacio en esta ciudad”, señaló el dirigente socialista, que recalcó que con esta iniciativa se da respuesta a una reivindicación histórica del colectivo musulmán”, razonó.
Además, Muñoz hizo hincapié en el hecho de que utilizar el edificio de la antigua Residencia de Oficiales –espacio en el que PSOE y CpM están proyecta ubicar la CIM- implicaría recuperar este inmueble que, desde un punto de vista de patrimonio es muy importante para la ciudad.
“Con esta iniciativa se conjuga recuperar un edificio para los ciudadanos, dar  respuesta a las necesidades de la CIM y articular una herramienta de refuerzo educativo”, señaló. Al tiempo que dejó claro que esta iniciativa se enmarca dentro de la óptica de la Alianza de Civilizaciones.
Para esta operación, agregó, se va a implicar a varios Ministerios. Así, por un lado el de Defensa –propietario del terreno- cederá el inmueble; Justicia, que dará la cobertura para que se pueda recibir dicho bien; así como Fomento y Educación, que aportarían fondos para la rehabilitación y uso educativo
Foto PSOE
Intervención de Dionisio Muñoz en lo “Que Queda de DIA”
Cablemel.TV
Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: