Jess Bruja











{septiembre 18, 2010}  
ASI  NOS QUEDAMOS LA MAYORIA SIN SABER QUE DECIR
POR LA ESPECIAL
OTRO DIA DE MELILLA SIN PENA NI GLORIA
Una vez mas el DIA de  Melilla  sin nada especial que resaltar claro que para resaltar como siempre  nuestros queridos vecinos son la nota discordante del día.
Creo que nuestras autoridades no llevan muy bien eso de los números y fechas del  aniversarios, y a los hechos me remito.
¿Como es posible que el  Rajoy  venga a celebrar el DIA de Melilla un día antes?,  debe de haber un error de comunicación porque si no, no se entiende que este señor jefe de la oposición viniera el día antes.
Claro que como Melilla es en la historia ” la adelantada”  y desde el viernes  pereciente al “ Magreb, según dijo en su discurso el señorito  del Ayuntamiento, pues el sr. Rajoy se lo ha tomado al pie de la letra y vino a felicitarnos un día antes.
Tendríamos que ser muy bobos para no entender su intención aparte de volver a indisponernos con nuestros vecinos  que lo ha conseguido mejor imposible.
Pues este señor se sigue adelantando  a las fechas y con esta visita solo intenta ganar imagen y votos para la próxima campaña electoral,( mejor seria que se pusiera las gafas, y mirase la prensa escrita y lea lo que denunciaba al que tanto apoya hoy de el, siendo Ministro de Cultura.
Pero la verdad  es que esa campaña esta lejos y tiene que llover bastante antes que llegue ese momento, pero no deberíamos de olvidarnos los ciudadanos de a pie lo que se consigue de esta forma solo como dice el refrán quien siembra viento recoge tempestades y la verdad que los sres del PP solo consiguen eso tempestades y debemos de tenerlo presente y no olvidar que cada vez que viene uno de sus miembros se aviva  la llama de territorial  de nuestros vecinos y aparecen en tierra de nadie revindicando que Melilla es de ellos ,que nos amenazan con no dejar pasar a nadie por la frontera en fin el rosario de siempre.
Es una pena que la oposición (PP) se dedique a estas cosas en vez de tratar de cooperar con el gobierno español,  en dar soluciones a los problemas que existen en nuestro país,   solo saben eso criticar pero soluciones pocas aparte que también tienen un talento para tratar algunos  medios de comunicación que da gusto como los tratan negándoles las informaciones  como pasa con este periódico, que gracias a el, esta saliendo las realidades y todo el mundo, la esta sabiendo,  eso lo que conocemos pero se supone que habrá algunos mas por ahí  esperemos que el siguiente aniversario podamos contar cosas nuevas y no un
Serie de circunstancias que no agradan al ciudadano de a pie.
Fue un gustazo, ver al señoriíto, en su  discurso del DIA de Melilla, solamente le quedo en decir cuantas redondas va a colocar  en la ciudad nuevamente, fue deprimente, lleno de odio, de soberbia, de venganza y como no, sobre potente, menos mas, que los que allí estábamos, ya sabemos de que pie cojea, y es  hasta capaz por ser el protagonista de la historia,  y no, me extrañaría, que hasta mandase quitar el busto de Pedro de Estopiñan y colocar uno suyo.
Quien… lo ha visto…  Y quien… Lo ve… Dios como cambian las personas 
Así de pancho se fue de Melilla
Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: