Jess Bruja











{septiembre 17, 2010}  
POLITICA
                    

PARA EL SECRETARIO GENERAL DEL PSOE DIONISIO MUÑOZ RAJOY HA VENIDO OBLIGADO A MELILLA PORQUE AZNAR LE HA HECHO LA CAMA

Asegura que Manuel Chaves ha mostrado su interés en venir al Día de Melilla pero desde el Gobierno del PP “no admitía” visitas que no fuese  del PP
Redacción: Horas antes de que el Presidente del PP, Mariano Rajoy, visitase Melilla, el líder del PSOE local, Dionisio Muñoz, explicaba las claves de la presencia de éste en nuestra ciudad en una entrevista concedida a Cablemel: “Mariano Rajoy ha venido a Melilla a hacerse una foto obligado, para no dejarle a Aznar el papel de líder del PP, después de que éste le haya hecho la cama”.
Muñoz puso de relieve el cambio que ha experimentado la actitud del presidente local, Juan José Imbroda, respecto a Rajoy en los últimos años. Así, se refirió al 17 de septiembre de 1997, fecha en la que la ciudad celebró el V Centenario, en la que tanto Imbroda como Daniel Conesa criticaron duramente al Gobierno Aznar por enviar a Rajoy, entonces Ministro de Administraciones Públicas, en lugar al Presidente o Vicepresidente del Gobierno de España.
“Imbroda y Conesa criticaron duramente a Rajoy, e incluso se negaron a asistir a la cena de celebración con éste”, rememoró Dionisio Muñoz, que también recordó que Imbroda se negó a ir a la entrega de la Medalla de Oro de la Ciudad al Rey de España, Juan Carlos I.
“Para quien Rajoy representaba entonces todos los males de la ciudad y el abandono de Melilla, hoy dice que es el que nos va a salvar”, ironizó el máximo responsable de los socialistas melillenses.
El PP contra la presencia del Estado
Durante la entrevista, Dionisio Muñoz se refirió al hecho de que en Ceuta, durante la celebración del Día de la ciudad hermana, se ha contado con la presencia de primeros espadas del Estado, como con el Presidente del Senado, Javier Rojo, el Presidente del Congreso, José Bono, o el Ministro de Política Territorial y Vicepresidente Tercero, Manuel Chaves.
Unas visitas que no se han producido en el caso de Melilla “porque es el Gobierno local el que invita a que vengan esas personas”, explicó Muñoz. “Aunque alguien muestre su deseo de venir, no puede si no le invita el Gobierno de Melilla”, argumentó.
De hecho, Manuel Chaves “ha mostrado interés en venir”, reconoció el Secretario General del PSOE local, pero se mostró convencido de que, desde el Gobierno del PP, “se intenta impedir” que se den este tipo de visitas.
Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: