Jess Bruja











{septiembre 17, 2010}  
ACTIVISTAS MARROQUIES
REZO COLECTIVO AYER  EN TIERRA DE NADIE POR EL 513 ANIVERSARIO DEL DERRAMAMIENTO  DE SANGRE  DE MARROUIES EN MELILLA
Nos da vergüenza que en el Gobierno de Imbroda, haya 3 musulmanes,
“los cuales son unos traidores para el Islam”
Redacción: Al medio día de ayer, se llevo a cabo, organizado por las asociaciones civiles del norte de Marruecos, un rezo colectivo, en la denominada “Tierra de Nadie” entre las fronteras de Marruecos y de España, de Beni-Enzar” en memoria de los marroquíes que perdieron la vida en nuestra ciudad, por las fuerzas de la casa de Medina Sidonia, a cuyo frente estaba Pedro de Estopiñan, según los organizadores.
Nuevamente fueron colocadas las fotos composiciones con las imágenes de Aznar, Rajoy e Imbroda, así como pancartas, condenando el “DIA de Melilla”.
Para Said Chramti, el “ Día de Melilla”, es un día de duelo y de dolor, ya que murieron pobres marroquíes inocentes, y los musulmanes de Melilla, deben de tener en cuenta, que los muertos eran hermanos suyos, pero la “ Ciudad Ocupada de Melilla, esta mandada por un alto racista, conocido internacionalmente, buen alumno de Aznar y de Rajoy, por lo que estamos y estaremos en contra de Imbroda, porque es un enemigo en potencia de los musulmanes, y vergüenza nos da, que en su gobierno, hayan tres musulmanes, los cuales son unos traidores a sus raíces como al Islam ”.
Tanto al comienzo a la finalización del rezo, el cual no fue, seguido por más de ochenta personas, sonaba el himno militar, que fue utilizado en la “Marcha Verde”.
Durante el desarrollo del acto religioso, las fronteras funcionaron con absoluta normalidad, sin con refuerzos policiales en ambas partes, no habiendo que lamentar incidentes algunos.
Asi, mismo el Presidente de los Derechos Humanos del Norte de Marruecos,, indicaba, “ que no cesaran, mientras Imbroda y su cuadrilla este en el poder de Melilla”.
Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: