Jess Bruja











{septiembre 17, 2010}  
BUENOS DIAS
NO SE PUEDE VENDER LA MOTO EN LOS ACTOS INSTITUCIONALES DEL DIA DE MELILLA
No todo vale en política, aunque algunos, hayan hecho de ella su forma de vida, es decir una profesión y comer de ella, la verdad y créanos, que ayer pasamos vergüenza ajena, cuando vimos a un señor delante de un micrófono, delante de cientos de personas, hablando en nombre de esta ciudad, vendiendo  la moto de lo bueno que ha sido, de lo bien que se ha portado, de todo lo que ha hecho, de todo lo que quiere hacer, por esta ciudad etc.
Nosotros nos preguntamos ¿ que lechuga fue ayer lo que se celebro en Melilla la Vieja “ El Día de Melilla”,  los 513 años de la españolidad de esta tierra, o asistimos a un mitin político?, solo faltaba por alli que hubiese salido algunos de esos culos agradecidos repartiendo vales de alimentos, de ladrillos, o prometiendo trabajo, vivienda y demás.
Ayer nos enteramos, y que no, nos vengan ahora con flauta, cuando ese señor, que estaba delante del micrófono, sin cortarse  en lo mas mínimos dijo” estamos en el Magreb” , esto es lo últimos que nos quedaba de escuchar de esa persona “ Que Estamos en el Magreb, nosotros teníamos entendidos que estamos en el continente africano, pero en el¿  Magreb?.
Ni estamos ni pertenecemos al Magreb, esta es una Ciudad Española en el Continente Africano, eso mismo que dijo ayer ese buen señor (bueno para el que quiere claro), lo menciono el Presidente de honor de ahora su partido Manuel Fraga Irribarne en el teatro Cine “ Almanzor “ de Algeciras, y aún esta corriendo, porque si lo llegan a coger los ceutíes, se acuerda Don. Manuel de lo que vale un peine.
No, se puede utilizar una tribuna, para criticar a unas personas, por el mero hecho de no haber asistido, eso es castizo se llama “ Persecución” y para eso es un experto, no se puede quitar de un plumazo a la UPyD del protocolo oficial, porque lo haya criticado, no se puede decir  los semejantes disparates que dijo. ¿ Si quiere vender la moto, el de anoche no era el escenario, no era el lugar, ese lugar era para conmemorar  algo tan serio como los 513 años de la españolidad de Melilla, no para querer sacársele tajada, como pretendía, pero le salio el tiro por la culata, porque los comentarios entre los asistentes eran tremendos, tan tremendo que muchas personas decidieron en marcharse.
Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: