Jess Bruja











{septiembre 15, 2010}  
POLITICA
EL PSOE ANUNCIA LA CREACION DE UNA COMISIÓN MIXTA PARA ESTUDIAR LA ESPECIFICICIDAD DE MELILLA EN LA UNION EUROPEA
Mamen Sánchez, Juan Moscoso y José Segura son los diputados del PSOE que trabajarán para mejorar el estatus de la ciudad dentro de Europa
Redacción: La Secretaria de Organización del PSOE local, Ana Mansilla, ha anunciado esta mañana la creación de una Comisión Mixta para estudiar las especificidades y singularidades de Melilla y Ceuta y su situación en la Unión Europea.
Una Comisión Formada por 7 componentes, de los cuales 3 pertenecen a PSOE. De hecho, tal y como ha relatado la número dos de los socialistas melillenses, serán la Portavoz adjunta del PSOE en el Congreso, Mamen Sánchez; el diputado socialista José Segura; y el Portavoz Socialista en la Comisión Mixta del Congreso y Senado para la Unión Europea, Juan Moscoso.
Además, Mansilla adelantó esta Comisión se va a crear en sede parlamentaria, así como dos grupos de trabajo tanto en Melilla como en Ceuta entre los ponentes y el PSOE de Melilla y Ceuta, que se crearán en las próximas semanas, “para implicar a quienes más conocen la realidad de ambas ciudades”.
“Vamos a trabajar para que el reconocimiento de las características peculiares de Melilla y Ceuta en la Unión Europea”, señaló Ana Mansilla.
El Ejecutivo de Melilla lo ha reconocido como positivo
Fuentes del Ejecutivo local, reconocieron en la mañana de ayer, de positiva la puesta en funcionamiento de la comisión, ya que ella podría ser positiva para nuestra ciudad.

IMBRODA MANDA QUITAR DEL PROTOCOLO OFICIAL A LA UPyD
RAYOY VIENE EN BUSCA DEL VOTO QUE HA PERDIDO IMBRODA
Emilio Guerra considero ayer que Imbroda se cree en dueño del castillo, pero los ciudadanos le bajaran  los hunos  en Mayo
Redacción: El Coordinador general de UPyD en nuestra ciudad, Emilio Guerra, en el transcurso de rueda de prensa, celebrada ayer, indicaba “ Rajoy viene dos meses después de su promesa sobre el problema de la frontera, como siempre llega tarde, así quiere ser presidente del Gobierno de España”, referente a Imbroda, el máximo responsable de Unión Progreso y Democracia, critico, que Imbroda había mandado, quitar a su formación política del protocolo oficial, como si se tratase de un patrimonio heredado familiar, cuando el no sabe, indicaba que los ciudadanos melillenses, le van a pasar facturas, en mayo en las próximas elecciones “ Es vergonzoso que ahora reciba a Rajoy con los brazos abiertos, cuando en el V Centenario de Melilla, lo criticó y se negó, en acompañar a la comitiva oficial de la Ciudad a entregar la Medalla de Oro al Rey de España”.
La Libertad de Expresión, esta pisoteada por Imbroda y su sequito, maniataba, o aquí se esta con el, o todo el mundo es enemigo “esto es peor que en las mejores poca de Franco, donde no, me extrañaría que tuviese nostalgia de el”.
PARA SECRETARIA  DE ORGANIZACIÓN DEL PSOE LA ESPAÑOLIDAD DE MELILLA ES INCUESTIONABLE
“Fraga también abogó por entregar Melilla y Ceuta a Marruecos y es el actual presidente honorífico de PP
Redacción: La Secretaria de Organización del PSOE local, Ana Mansilla, ha dejado claro que para la formación socialista, tanto en Melilla como a nivel nacional, la españolidad de Melilla y Ceuta “son incuestionables”.
La número dos de la formación socialista, a preguntas de los periodistas, se ha referido a un artículo de opinión publicado ayer en el diario ‘El País’ de Ignacio Sotelo que hablaba sobre la entrega de ambas ciudades. “Se trata de una opinión personal y privada, que nada tiene que ver con la opinión del PSOE”, recalcó.
En la formación socialista entre 19976 y 1984 pero que salió de la Ejecutiva de aquel entonces por discrepancias con la misma. La Secretaria de Organización dejó claro, por tanto que es una persona que no mantiene relación con el PSOE desde hace casi 30 años. Por el contrario, Manuel Fraga, “que también abogó por entregar a Melilla y Ceuta a Marruecos, es actualmente presidente honorífico del PP, y nadie se rasga las vestiduras”.
         
PARA LA SECRETARIA DE ORGANIZACIÓN DEL PSOE ANA MANSILLA RAJOY VIENE OBLIGADO A MELILLA
“A ojos de Imbroda, Rajoy ha pasado de ser un pésimo político y alguien a quien no le importa Melilla”
Redacción: Mariano Rajoy visita hoy  Melilla “mirando a su patio interno” y “tratando de salvar su honrilla”, después de que el Presidente honorífico del PP José María Aznar le dejase a los pies de los caballos de cara a la militancia del PP y le relegara a un puesto segundón”. La Secretaria de Organización del PSOE local, Ana Mansilla, aclaraba las claves de la presencia del presidente nacional de los populares en nuestra ciudad.
La número dos de la formación socialista se refirió a esta visita, que tiene un carácter exclusivamente partidista, responde a que “una vez más el liderazgo de Rajoy en el PP está en entredicho y, mal y tarde está tratando de salvar los muebles”, después de la “inoportuna visita” de Aznar a nuestra ciudad.
Una presencia ante la cual, el presidente local, Juan José Imbroda “aplaude”, dado que “dice vivas, venga quien venga del PP”, porque es el “súper campeón de la fe del converso”, apuntó Mansilla.
Y es que la dirigente socialista se refirió al 17 de septiembre de 1997 y a la visita que Rajoy cursó ese año a nuestra ciudad, en calidad de Ministro de Administraciones Públicas del Gobierno de Aznar y tanto Imbroda como Daniel Conesa pertenecían a la extinta UPM.
Críticas de Imbroda a Rajoy
En aquella ocasión, tal y como recordó Mansilla, Imbroda –“el mismo que ahora le faltan palabras para halagar a Rajoy”- criticó la presencia de Mariano Rajoy en la Ciudad, atacó al Gobierno de España (del PP) por su debilidad ante Marruecos y no quiso asistir a la cena institucional ni quiso asistir a la entrega de la Medalla de Oro al Rey Juan Carlos I.
“En poco más de una década, el mismo personaje ha pasado, a ojos a de Imbroda, de ser un pésimo político y alguien a quien no le importa Melilla, a ser el que más apoya a nuestra ciudad”, señaló la socialista.
De hecho, la número dos del PSOE, con los ejemplares de los periódicos de 1997 en mano, leía textualmente afirmaciones de Imbroda como que “el interés de Aznar para que Juan Carlos I viniera a Melilla, pasaba por el permiso de Marruecos. El Estado es prisionero de las presiones de Marruecos”.
“El rey no ha venido a Melilla porque el Gobierno de la Nación (PP) no ha querido. Aznar no viene, el vicepresidente primero que prometió y tanto alardeó Ignacio Velázquez de que vendría, tampoco viene”, proseguía Imbroda en otra información de esta fecha.
Aparcar el partidismo
En su alocución ante los medios de comunicación, Ana Mansilla, también se refirió al Día de Melilla e hizo un llamamiento a Imbroda para que, por una vez, “tenga altura de miras y se comporte como lo que debe ser: el presidente de los melillenses y no como el presidente de los populares”.
“El 17 de septiembre es un día de todos, que no se le olvide al PP”, le espetó la representante del PSOE a la formación de derechas, que mostró su esperanza en que Imbroda no emplee un acto institucional para hacer arengas partidistas ni mítines electoralistas.
En palabras de Mansilla no es lícito emplear estos “espacios de convivencia” para fines partidistas ni para “dividir, confrontar y atacar a todos los que no piensan como él”.
De hecho, se refirió al Día de Melilla de 2008, en el que Imbroda aprovechó para vender la instalación de una empresa de Telemarketing en la ciudad, como gestión de su Gobierno y la creación de 400 puestos de trabajo. Un anuncio, por cierto, que han llevado a la socialista a preguntarse qué ha sido de esos 400 puestos de trabajo. “Las palabras de Imbroda siempre son como una fábula del hombre que decrece: a
medida que pasan los días, la cifra va bajando. Justo al revés de lo que sucede con el gasto de cualquiera de las obras que lleva a cabo el Ejecutivo del PP, que siempre termina siendo el doble o el triple de lo presupuestado”, concluyó.
Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: