Jess Bruja











{septiembre 14, 2010}  

POLITICA

     
SEGÚN CELIA SAROMPAS IMBRODA IMBRODA ESTA DETRÁS DE UNA CAMPAÑA DE DIFAMACION Y DESCREDITO CONTRA DIOSICIO MUÑOS Y MUSFAFA ARBECHAN

CpM presenta una denuncia contra Tele 5 e Isabel Durán por injuriar a Aberchan y acusar a los musulmanes de maltratar a la mujer
Redacción: “Imbroda está detrás de una campaña de desinformación, infamias, descrédito y difamación contra PSOE y CpM y especialmente contra Dionisio Muñoz y Mustafa Aberchan”. La afirmación la hacía esta mañana la diputada del Grupo Socialista Celia Sarompas, que comparecía junto a la diputada cepemista Dunia Almansouri ante los medios de comunicación en el Palacio de la Asamblea.

La Noria de Tele 5
En esta comparecencia conjunta, las diputadas se han referido al programa de Tele 5 ‘La Noria’ de finales de agosto, en el que la periodista Isabel Durán acusaba a Mustafa Aberchan de “islamista y pro-marroquí y donde afirmaba que los musulmanes maltratan a las mujeres”. Unas acusaciones de extrema gravedad que, Isabel Durán ponía en boca del presidente local, Juan José Imbroda, y aseguraba que éste se lo había trasmitido así a través de una conversación telefónica.
Unas palabras, tal y como censuró Almansouri que “ensucian el nombre de los musulmanes melillenses y españoles y el nombre de la institución de la ciudad”, en la medida que Aberchan es un ex presidente de Melilla. Ante tal hecho, los Grupos Municipales de PSOE y CpM solicitaron una Junta de Portavoces el pasado 25 de agosto.
Imbroda pasó de puntillas porque algo esconde y de cobardía
Sin embargo, Imbroda “ha querido pasar de puntillas” y, “en acto más de cobardía” no asistió a dicha Junta de Portavoces. “Imbroda tenía que haber salido a defender no a Aberchan, sino a la institución”, argumentó Dunia Almansouri.

Ataques del PP
Lejos de desdecir a la periodista de Tele 5, “Imbroda se dedica a atacar a todos los que no piensan como él”, denunció la cepemista. Ahondando en esta cuestión, Sarompas agregó que en la solicitud de dicha Junta de Portavoces, lo que socialistas y cepemistas pretendían es que el propio Presidente local fuese el explicara el contenido de esta conversación, o la desmintiera y, si así fuera, compareciera públicamente para desmentir y desautorizar las acusaciones vertidas por esta periodista.
Sin embargo, tal y como relató la Celia Sarompas, el Portavoz del Gobierno del PP, Daniel Conesa, y de la Vicepresidenta de la Asamblea,  Cristina Rivas, negaron cualquier tipo de rectificación ni declaración pública del Presidente. Y lo que es aún más grave Conesa se reafirmó en calificar a Mustafa Aberchan como “extremista” que “utiliza la religión con fines políticos y partidistas”.  “Ya es hora de que se respete a los ex presidentes de esta ciudad, sean del color político que sean”, resaltó la socialista.
Siguiendo con el relato, la representante del Grupo Socialista reveló que igualmente se negó la posibilidad de que la Junta de Portavoces, donde están representados todos los grupos políticos de la Asamblea, realizaran un declaración en contra de estas graves acusaciones.



Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: