Jess Bruja











{septiembre 13, 2010}  
POLITICA
PARA LA UPyD LOS PLENOS DE LA ASAMBLEA DE MELILLA
ES UNA BURLA A LA DEMOCRACIA
El  ejecutivo del Sr. Imbroda para con Radio Frecuencia de Melilla Escuela Taller, en un intento,, “de cercenar, limitar y coartar  la libertad de expresión”.
Redacción: A la salida de la sesión plenaria en la Asamblea, el coordinador de Unión, Progreso y Democracia, manifestó que tras las vacaciones de verano y la Feria “todo sigue el guión preestablecido” en la vida política de la ciudad. Para Emilio Guerra, la mayoría del PP en la Asamblea, “Imbroda, la ha convertido en una mayoría absolutista”, transformando los plenos en una “afrenta para la democracia”.
Nada podemos esperar del órgano donde supuestamente reside la soberanía del pueblo melillense, subrayó el dirigente de upedista. “Es una pérdida de tiempo, un mero trámite, una burla a la seriedad y sentimientos democráticos de los ciudadanos”.
Guerra, considera que el ejecutivo “bloquea” permanentemente la información a la oposición para impedir que puedan hacer su trabajo eficazmente. “Buscan en enfrentamiento hasta en los pasillos”, dijo el líder magenta, “y así, los únicos perjudicados son los ciudadanos”.
Prueba de los referidos rifirrafes, es a juicio de Emilio Guerra, el trato y trámite que tienen las distintas propuestas para reconocimientos de méritos a distintas personas o profesionales. “Es inaudito y de muy mal gusto, llevar a debate público la idoneidad o no de las referidas propuestas, ya que estamos hablando del prestigio de personas con nombres y apellidos. Para eso están las comisiones”. Desde UPyD, se ha querido condenar lo que califican de “parcial e interesado” proceder del ejecutivo de  Imbroda para con Radio Frecuencia de Melilla-Escuela Taller, en un intento, comentó Emilio Guerra, “de cercenar, limitar y coartar la libertad de expresión”.
ESCUELA DE RADIO TALLER

EL GRUPO SOCIALISTA FELICITA A REGULARES  MELILLA 52  Y  ARTILLERIA POR LA MEDALLA DE ORO DE LA CIUDAD
Los socialistas destacan el valor de este reconocimiento que se ha hecho por unanimidad de toda la Asamblea
Redacción: El Grupo Municipal Socialista de Melilla ha mostrado su satisfacción por la concesión de la Medalla de Oro a las unidades de ‘Regulares Melilla 52’ y ‘Artillería’, que les ha concedido la Asamblea Ciudad.
Los socialistas, de hecho, han remarcado el valor que tiene dicha distinción, en la medida en que este reconocimiento ha venido de la mano de la totalidad de la Asamblea de Melilla, donde reside la soberanía de la ciudad, y que ha contado con la unanimidad de los 25 diputados de la Cámara.
Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: