Jess Bruja











{septiembre 13, 2010}  
 NOTA PRENSA 
Martes 14 de junio de 2010

 

Unión, Progreso y Democracia en Melilla, quiere mostrar su apoyo y solidaridad con Radio Frecuencia- Escuela de Radio Taller, ante el padecimiento e injusticias a la que se está viendo sometida por parte de la administración local, en lo que consideramos un atentado contra las libertades públicas, libertad de expresión y ordenamiento jurídico general.
Resulta bochornoso observar, como desde el ejecutivo del Sr. Imbroda, se intente parchear y dejar sin efecto un asunto que lleva en los tribunales más de 12 años y que por sentencia reciente del Tribunal Superior de Andalucía, otorga razones a Radio Frecuencia Taller para le sea restituida la licencia de emisión oportuna. Es lamentable como un proyecto local, que en su día contó con el beneplácito y parabienes del Sr. Imbroda, se torna ahora “inviable y peligroso” por cuanto “escapa” al control del poder establecido, teniendo en cuenta la cercanía de las elecciones municipales de mayo de 2011.
Desde UPyD Melilla, confiamos en que la justicia impere y pueda resolverse satisfactoriamente las demandas de Radio Frecuencia Taller de Radio, así como dejen de ponerse coto y trabas a quienes quieren trabajar por la libertad de expresión y la transparencia en el asfixiante y opaco escenario político de la ciudad.
Os animamos, a que continúes, con el periódico digital “ radioolamelilla.com, por vuestra libertad y forma de trabajar, estamos con vosotros.
Emilio Guerra
Coordinador UPyD Melilla
Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: