Jess Bruja











{septiembre 12, 2010}  

REMITIDO

17 DE SEPTIEMBRE DIA DE MELILLA

 

POR LA ESPECIAL

Una vez mas celebraremos nuestro día pues como siempre con las misma amenazas de todos los años ¿para que íbamos a variar? entonces abría algo nuevo que contar , y ahora si le añadimos lo que quería hacer el pastor norteamericano pues como digo yo “apaga y veámonos” si lo llega a hacer, menos mal que no lo hizo y quedo en eso solo un revuelo o pataleta de este señor para darse a conocer, porque a nuestros queridos vecinos no necesitan ideas ya que siguen en sus treces, Ceuta y Melilla esas joyas perdidas por ellos y ganadas por tropas que no tenían ni Dios.
Según ellos ,porque Dios existe se llame como se llame, pero lo cierto es que a pesar de esto, los musulmanes melillenses a los cuales felicito por terminar su mes sagrado del Ramadan, siguen conviviendo en paz y siendo españoles como las demás religiones, comparten su fiesta con su vecino, llevándoles su tazón harira sus datiles, sus cuscus, en fin toda esa deliciosa comida que en su casas cocinan , ya nos tocara a nosotros , pero a lo que iba, yo pregunto si las relaciones están a partir un piñón ¿como es posible que cada vez de diferente manera volvamos a lo mismo? no lo entiendo, la verdad que espero que esto no termine como el cuento del pastor y los melillenses ya sean musulmanes, hebreo, indios, cristianos y ese mundo multicolor de razas que vivimos en buena armonía nos llegue el lobo y se nos coma , en el buen hacer de los políticos tendremos que confiar , que lo hagan bien y no se nos amargue nuestro día aunque supongo que pocos festejos habrá para celebrarlo, claro que como ahora estamos en crisis pues es la excusa perfecta para no hacer nada como en la mayoría de las celebraciones, pero si para ellos hacer sus comilonas, viajes, semana náuticas, vacaciones pagadas y un sinfín.
El ciudadano de a pie se ira a la playa o al campo porque poco o nada hay que ver ni celebrar es normal eso para el ciudadano de a pie , pero para los de la casa grande, del Imbroda, seguro que hay un ágape suculento , gracias a los bolsillos de todos nosotros menos mal que a este periódico no se le paga ni un euro al menos es libre para que esta que escribe pueda expresar sus ideas y pensamientos porque en los demás pocos o nadie puede hacerlo así que gracias por publicar mis ideas y pensamientos hay que darles fuerte, y digo bien, fuerte, a esos que están en el Ayuntamiento, que cuando trabajaban ante de crear de la política una profesión, como lan creado, seguro que no cobraran lo que cobran hoy, sin hacer nada y viviendo la vida, y atacando a la Libertad de Expresión, menos mas que por fin llego el ” Maldito Velázquez” ( no maldito para mi), para los que están temblando ya, pero puede ser, según se rumorea, que pueda aparecer otro histórico, pufffff lo que le faltaba al señoriíto Imbroda, otro de esos que han hecho historia, ya que si este hombre, que ya comerá toda su vida de los presupuestos del Estado, al ser Senador Vitalicio ( que aprenda de Benet, que este si dio el cayo en el Senado) .
Lo que tiene que hacer, es ser honesto consigo mismo y presentarse por su partido UPM a las elecciones, y no refugiarse en el PP, para continuar, mintiendo, manipulado, que le va a pasar como al alcalde de Izquierda Republicana de Toledo, que solo saco su voto, porque hasta su propia mujer se lo negó.
Anda valiente de Juan José Imbroda Ortiz, deje las filas del Partido Popular y presentases por la UPM, que por donde se debe de presentar, ya que aun es su presidente, y deje al Partido Popular en paz y no se arrime mas al sol que mas calienta, que así lleva desde que entro la democracia en nuestro país, y la verdad que ya ha llovido.

JUAN JOSÉ IMBRODA
Partido político: Unión del Pueblo Melillense
Publicado por EL PAIS

POR EMILIO GUERRA
Coordinador UPyD Melilla
             
Tufillo electoral
Estamos en septiembre, pero no me negarán que el tufillo electoral se expande por la ciudad. Son muchos los intereses en juego, de manera que los partidos “al uso”, comandados por sus respectivos caudillos, velan armas, preparan estratagemas y cierran filas para que mayo de 2011, les provea de, cuanto menos, los mismos privilegios que ahora gozan y poseen.
Tendremos muchos sobresaltos, no les quepa a ustedes la menor duda. En este desagradable y decadente juego a que nos someten cada cuatro años, quienes han convertido la democracia en un chascarrillo, todo vale. Cuando las leyes no sirven para los fines establecidos en su espíritu, se derrumba uno de los pilares del Estado de Derecho. La impunidad de unos, vulnera el principio de igualdad, y así, cuando hablamos de libertad, es como si estuviésemos bebiendo una copa de Vega Sicilia con gaseosa.
Imbroda y su cohorte, dicen ir sobrados. Según sus encuestas aumentarán incluso el número de diputados -15- que ahora tienen en la devaluada y triste Asamblea melillense. Una institución que el absolutismo del Sr. Imbroda, ha convertido en títere de sus reales voluntades, por tanto, inservible para la ciudadanía.
Son las propias bases populares, los del PP de siempre, a día de hoy, los principales enemigos del Alcalde. Defenestrados y supervivientes que no mostraron resistencia al desembarco de UPM y sus gentes, como tampoco capacidad o ánimos de contestación interna en estos años de tiranía. Los nostálgicos, siguen abúlicos, esperando la llegada de un “salvador” que les devuelva la hegemonía perdida.
La ambigüedad y la galbana, son características de una oposición –PSME, CpM- manirrota, que ni ellos mismos saben donde van o qué camino tomar. Los socialistas, serán penalizados por el enorme desgaste de su patético líder Zapatero, así que tendrán que asirse al vetusto salvavidas de CpM; un flotador que vaga a la deriva desde hace mucho tiempo. El problema, es que el PSME de Muñoz, se niega sistemáticamente –por razones de imagen- a que les vean cogidos de la mano, y por eso, prefieren hacerlo entre las esquinas, con nocturnidad y alevosía, confundiendo a buena parte de su electorado.
Nosotros, UPyD, seguimos con mucha humildad el rumbo fijado, sin prisas, pero sin pausas. Si alguien piensa que haremos “lo que cualquier otro partido haría para ganar votos” se equivoca de pleno. Llevamos tiempo diciendo que somos diferentes y que hacemos política de otra manera. De momento, ya marcamos diferencias con los demás. Quién encabece las listas de UPyD a la alcaldía, será elegido democráticamente por todos los afiliados en unas primarias. No habrá limitaciones para que cualquiera pueda ser candidato. Animo desde aquí a que PP, PSME y CpM hagan lo mismo con sus listas. ¿Ustedes creen que Imbroda, Muñoz y Aberchán se atreverían a semejante prueba democrática?
Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: