Jess Bruja











{septiembre 8, 2010}  
El Rincón de Pascualin
En primer lugar quiero dar las gracias a radioolamelilla.com , por brindarme este espacio , que cada día pondré un articulo de como veo yo y opino sobre  lo que pasa  y  acontece en nuestra ciudad , como puede ser , la política , la cultura , la sociedad en general , etc.
Querido Pepe Imbroda, Presidente de la Comisión de Festejos de nuestra ciudad, me siento tan indignado que nose por donde empezar.
1 ) Puedo entender que lo hayan puesto a dedo en su cargo , porque le recuerdo que a usted no lo eligió el pueblo .
2)  Lo que no puedo comprender es lo que esta haciendo con nuestros festejos en Melilla, hoy por supuesto me voy a referir a esta feria que ya ha pasado.
Cuando usted no estaba en la Comisión, recuerdo que había mas gente en la feria, puede ser porque había muchas actuaciones locales en todas las casetas de la feria y eso animaban a los melillenses a no irse? , Puede ser a que antes los jóvenes tenían un hueco en la feria y ahora no lo tienen? , Le recuerdo que antes la policía, tenían que cerrar las casetas de feria y decir a los propietarios que apagaran la música, porque eran las 6 de la mañana y seguían muchísimos melillense disfrutando, y en esta feria lo que he visto, un Viernes a las 2 de la noche casi vacía?.
Sinceramente me da mucha pena ver como se esta ” enterrando ” nuestra feria de Melilla .
Y por ultimo, a mi me parece que traigan actuaciones como las de , Yanet , Los Diablos , pero a los jóvenes que les trae ?? Un DJ ??, donde están las actuaciones de antes , que pasa con la juventud señor Pepe ? .
En fin, espero que los Melillenses tomen muy buena nota de todo esto, porque las Elecciones están al caer y todos vendrán a pedirnos el voto.
“yo particularmente ya sabré que darles”. 
Responder

et cetera
