Jess Bruja











{septiembre 7, 2010}  

INMIGRACION

 

LA GUARDIA CIVIL LOCALIZA A DOS BALSAS CON 11 INMIGRANTES QUE PRETENDIAN ENTRAR EN NUESTRA CIUDAD AYER
Redacción: La a Guardia Civil, de nuestra ciudad,  intercesor  ayer  dos balsas hinchables con once inmigrantes que pretendían acceder a nuestra ciudad  por mar a primeras horas de la mañana. Las dos embarcaciones fueron localizadas en las inmediaciones de Aguadú, en torno a las 5:40 horas. En una de las pequeñas embarcaciones, impulsadas a remo y similares a las que se pueden ver en las playas para el ocio de los niños, viajaban siete personas y otras cuatro en la segunda. Los once inmigrantes son de origen subsahariano y se encuentran en buen estado, siendo trasladado al puerto de nuestra ciudad, por las embarcaciones  del Grupo Especialista en Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil tuvo que salir al rescate de los inmigrantes, en una acción “humanitaria”, ante el peligro de hundimiento que corrían.
LA POLICIA ENTRA EN EL CETI EN LA  MAÑANA DE AYER  Y DETIENE A 50 PAKISTANIES INRREGULAR EN ESPAÑA
Varios de ellos se dieron a la fuga
Redacción: Según denuncio ayer, José Palazon, Presidente de la Asociación “ Prodenin ” ha denunciado, que a las siete y media de esta mañana, efectivos de la policía nacional, invadieron, el CETI ( centro de acogidas temporal de inmigrantes), deteniendo a 50 Pakistaníes, de los 61 que se encuentra en dicho centro y trasladado a la Jefatura Provincial de Policía, para su traslado a centros de acogidas de la península (CIA).
Según fuentes de la Delegación del Gobierno, sus detenciones, se encuentra dentro de la Ley de Emigración, por lo que cuentas con todas las garantías  humanitarias.
El Presidente de Prodenin, ha solicitado la intervención de la autoridad judicial, por si la policía poseía autorización para entrar en dicho centro.
Para el máximo responsable de “ Prodenin”, una vez que pasen su estancia establecida en los centros peninsulares, serán puesto en libertad, así muchos de ellos, se encuentras con las tramitaciones de sus documentaciones en nuestro país, por lo que no entiende, el porque se ha intervenido contra ellos. “No son unos  delincuentes, son personas, que han padecido mucho en la vida para llegar hasta nuestra ciudad, muchos de ellos llevan en Melilla entre 3 a 5 años”., José Palazon, mostró su preocupaciones, por los que se dieron a la fuga, ya que no tendrán un lugar donde estar, porque en el momento que entren en el “CETI”, con todas seguridad, aparecerá de nuevo la policía, para detenerles.
Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: