Jess Bruja











{septiembre 6, 2010}  

ULTIMA HORA

LLAMADA URGENTE PARA SALVAR LA VIDA DE UNA NIÑA DE 10 MESES CON CANCER CELEBRAR
Llamada de una madre desesperada
Redacción: Una madre, desesperada, desde Méjico, nos enviada el siguiente escrito , solicitando la solidaridad de los melillenses, para salvar a su hija de 10 meses, que padece cáncer en su celebro” Hola, soy madre de familia tengo 29 años de edad. Dios me bendijo con una niña. Mi hija se llama Rachel y tiene 10 meses de edad. A los pocos días de nacida los médicos descubrieron que padece cáncer en su cerebro. Sólo hay una manera de ayudar y es operándola. Infelizmente, mi esposo y yo no tenemos dinero suficiente para cubrir estos gastos por favor solicito vuestra ayuda”. Las personas en ayudar a esta madre, para poder salvar a su hija, deben de ponerse en contacto con la ONG que lleva el asunto y consta en este articulo.
Responder

et cetera
