Jess Bruja











{septiembre 2, 2010}  
REMITIDO
POR PEDRO GALLARDO

LAS LEYES SEXUALES MÁS DISPARATADAS DEL PLANETA

Una recopilación de las leyes en torno al sexo más ridículas, aberrantes y extrañas que podemos encontrar en los códigos penales de diferentes países de todo el mundo.
Aunque desde hace tiempo podemos encontrar en la blogosfera diferentes anotaciones que recogen algunas de las leyes sexuales más controvertidas en el mundo, por ejemplo ésta publicada en la bitácora Peluche, los autores del blog Medical Insurance han querido dar un paso más allá y han elaborado una divertida infografía (en inglés), que muestra hasta donde pueden llegar los legisladores en materia de sexo. A continuación te presentamos algunas de las más curiosas y disparatadas (vía menéame):

En Guam, una isla del Pacífico reconocida como territorio no incorporado a los EEUU, está prohibido casarse siendo virgen . Es por ello que existen hombres con la curiosa profesión de desvirgar a las mujeres que vayan a contraer matrimonio, cobrando incluso por ello. Nos queda la duda si ocurre lo mismo con los varones.
Algunos países de Oriente Medio reconocen una controvertida ley islámica que permite tener relaciones sexuales con corderos, pero por otra parte prohíben comer la carne del animal copulado. Exactamente la ley reza así: «Después de tener sexo con un cordero, es pecado mortal comer su carne».
Aún vamos más allá, porque en Líbano a los hombres se les permite practicar la zoofilia, con la única condición de que los animales con los que se mantiene sexo sean hembras. Cuidado porque en caso contrario el castigo es la pena de muerte.
Las leyes islámicas tampoco permiten que los musulmanes miren los genitales de un cadáver. Ni siquiera los enterradores. Para ello, los difuntos deben llevar siempre un ladrillo o una madera cubriendo sus partes íntimas.
En Barhein, los legisladores han dictado (ingenuamente) que, para evitar su excitación, los ginecólogos sólo pueden examinar las vaginas de sus pacientes a través del reflejo de un espejo.
En Hong Kong no hay piedad para el adulterio pero hay una drástica diferencia; a una mujer engañada se le permite matar a su marido siempre y cuando lo haga con sus propias manos. Si el engañado es el marido, entonces puede matar a su mujer de cualquier forma.
En Indonesia la masturbación está castigada con decapitación.
En el departamento boliviano de Santa Cruz no es lícito mantener relaciones con una mujer y su hija al mismo tiempo.
En Cali (Colombia), una mujer sólo puede tener sexo con su marido, y la primera vez, su madre tiene que estar presente.
En un país como los Estados Unidos es ilegal usar especies en peligro de extinción, salvo insectos, para espectáculos sexuales o exhibiciones inter-especies.
Parece ser que en el estado de Washington está prohibido que los hombres se acuesten con mujeres vírgenes. Así pues, salvo que allí también exista la profesión del desvirgador de Guam comentada anteriormente, no nos explicamos cómo perderán la virginidad las mujeres de esta región.
Si a alguna mujer se le ocurre acostarse con un hombre en una ambulancia en Tremonton (Utah) ha de saber que será acusada y su nombre será publicado en un periódico local. Al hombre no le pasará nada. No sabemos si la ambulancia puede estar parada o en movimiento.
Seguimos en Estados Unidos y vamos hasta Romboch (Virginia), donde parecen abogar por el ahorro de energía ya que es ilegal practicar sexo con la luz encendida.
Para el grueso de los mortales, en Nevada no es lícito practicar sexo sin condón. En cuanto a los miembros legislativos de este estado norteamericano (abogados, jueces y legisladores), son aún más restrictivos: ninguno de ellos podrá disfrazarse de pene durante una sesión legislativa.
Por último, para terminar con esta estrambótica recopilación, comentar que en los hoteles de Sioux Falls (Dakota), todas las habitaciones deben tener dos camas, separadas entre sí por lo menos 70 centímetros. Hasta aquí todo bien, pero la ley subraya que está prohibido mantener sexo en el espacio que hay entre los catres.

 Comentario tolkiano:

 Por eso dicen que el número uno es el GUAM,¿ lo coges ?.
¿ Cómo vas a comerte el cordero con el que te has liado?. Una vez lo has humanizado, sería puro canibalismo.
En Líbano se pué ser zoófilo con las hembras, pero no mariconees con los bichos machotes, por lo del mutuo acuerdo ¿sabes?. Por cierto que a los difuntos no se les puede levantar el ciruelo, por lo del ladrillo en semejante parte y lo de la fuerza esa, si hombre, la de la gravedad, de los hechos.
Lo de examinar a través del espejo ves, es superchachi para el espejo, pues se pone morao ( aclaración: no tiene ná que ver con “moro”, por mis muertos lo digo).
Como te la peles en Indonesia, te decapitan. Lo que no se es si es la de arriba o la del “rico, rico elemento encapotado”.
No estoy de acuerdo con lo de Santa Cruz (Bolivia) pues hay madres e hijas, que son pura bondad, y tú no puedes repartir polvorones en semejante situación.¡ S’han pasao los legalistas, por lo de la Cruz imagino, ¿ se ta´scapao o  lo vuelves a coger?. ¿ teligente tú, eh?.
Lo de Cali ( Colombia), no lo comento, pues me recuerda la canción: ay cali, que mi cali, que mi cali…morena…!
 Y por fí, todo lo relacionado a los USA, como son mu jodios, por lo de la CIA, tal y Pascual, mejor dejarlo para otro encuentro.

Obra de consulta: Medios redes de ABC
Instrumentos: gotitas de risa y rádar XXXX pero naaá pecaminoso.
Colaborador: el tolkiano cabreao porque se le acaban las vacassione.


POR LA ESPECIAL

      OTRA VEZ A LAS ANDADAS
Según el periódico La Razón, Ceuta y Melilla tienen que ser recuperadas a la fuerza, esto lo dice un escrito registrado  “Red de Desafio” en la cual  Al Qaida para el Magreb Islámico (AQMI), hace referencia a Ceuta y Melilla como” Ceuta y Melilla tesoros perdidos”  y diciendo que fueron conquistadas estas ciudades  por la cruzada española  que no tenían el imperio de Dios.
Según ellos después de decenas de años   estas ciudades están sentadas  en las garras  de los cruzados  vengativos, una vez mas se ven las claras ideas de nuestros vecinos no tenemos  bastante con los incidentes  fronterizos que después de que se hayan solucionado de aquella manera ahora vuelven  a aparecer estas movidas según ellos se deben de recuperar por la fuerza  y que todos los musulmanes deberían de iniciar esa cruzada, para devolverlas a la nación del Islam, se olvidan que muchos musulmanes que profesando la religión islámica se siente españoles y que no moverían un dedo en contra de su nacionalidad, y me dirán ustedes que solo son faroles, pero señores también a esos faroles hay que hacerles caso como diríamos ” por si las moscas” es una pena que nuestra ciudad y la de Ceuta estén siempre en el punto de mira con lo bonita que es nuestra ciudad y  que somos un ejemplo de convivencia ¿ por que no la dejan tranquilas?  En fin creo que esto es como el cuento de las ovejas que viene el lobo, y nunca llegaba hasta que llego esperemos que el gobierno no deje que se acerque el  lobo ni se nos eche encima


REFLEXION: Por Maria Luisa Pino: Desde Barcelona para el Periódico Digital “ Radioolamelilla.com”
                         
     HOMBRES, MUJERES Y SUS LIOS.

Este mundo esta mezclado, hombres, mujeres, y sus líos!
Hombres salen con mujeres, mujeres que salen con mujeres, hombres que salen con hombres, pero todavía hay muchísima personas que oculta su orientación sexual, por evitar el que dirán.
Sin pensar que así se esta perjudicando el/ella y su alrededor, esta criando una familia sin amor, esta a lado de una persona que a final le agarrará asco, y todo por evitar el que dirá…
Los bisexuales, son aquellos que le gustan los hombres y mujeres a la vez.
Los homosexuales son los hombres que le gustan los hombres.
Las lesbianas son mujeres que le gustan solamente las mujeres…
Transexuales, hombres que se sienten mujeres y se viste como tal.
¿Pero existe otro tipo?
Si, el tipo de mujer que se siente hombre y solo le apetece estar con hombres, que no quiere a una mujer ni a 100 kilómetros.
Este ultimo, es una especie “rara” porque nadie comprende, pero si que mucho hablan de ellos sin saber la verdad.
Pero la verdad es una en esta vida, cada persona puede ser lo que ellos se sientan de mientra que respeten a los demás, ellos solamente pide eso, “respeto” y que tengan la mente abierta, porque no son asesinos, ni ladrones, lo único que quieren ser feliz como una persona más en este mundo.
Y de aquí mi apoyo para todas esas personas, que por culpa de cuatros o cincos, que no se merecen ni tener ese titulo “personas”.
Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: