Jess Bruja











{septiembre 2, 2010}  
POLITICA
LA DIPUTADA CELIA SAROMPAS CENSURO LA MALA GSTION DE LA COMISION DE FESTEJOS EN LA FERIA 2010

“Muchos miembros del Ejecutivo del PP han hecho de la política su único medio de vida y en mayo van a perder mucho más que el poder”

Redacción: La Portavoz Adjunta del Grupo Socialista, Celia Sarompas, ha censurado la mala gestión de la Comisión de Festejos en esta edición de las fiestas patronales. “Se vanaglorian de buena gestión y de demanda de casetas, pero hay casetas cerradas”, señaló en una entrevista concedida a Cablemel.
Comisión de Festejos
“¿Qué está pasando?”, quiso saber la socialista, máxime cuando al Grupo Socialista le consta que hay entidades que han solicitado una caseta “y no se les ha dado” Asimismo, la diputada del Grupo Municipal del PSOE lamentó el hecho de que no haya una zona de aparcamiento habilitada para los melillenses que se acercan al Real de la Feria. “En cualquier Feria del país hay una zona habilitada para aparcamientos, aquí no”, lamentó, al tiempo que recalcó la posibilidad de haber construido un parking justo debajo del Real de la Feria, posibilidad a la que el Gobierno del PP se ha negado.
Siguiendo con las fiestas patronales, Sarompas se refirió al hecho de que, desde el Ejecutivo del PP estén aprovechando actos institucionales -como actos con mayores
para lanzar proclamas políticas y para hacer partidismo. “Una vez más se demuestra la nula talla política de Imbroda”, dejó claro.
El fin de la era Imbroda
La Portavoz Adjunta del Grupo Socialista fue preguntada por el inicio del curso político -el último antes de la cita con las elecciones de mayo-. “Va ser duro en cuanto al trabajo, pero el PSOE va a responder con ilusión a la demanda de mucho melillenses de que se produzca un cambio en la ciudad”, reconoció.
De hecho, dejó claro que los socialistas van a realizar un control al Gobierno del PP “mucho más exhaustivo”, dado que “muchas veces los recursos públicos no se emplean en beneficio general de los ciudadanos”.
“La era del Gobierno Imbroda toca a su fin”, adelantó, e hizo hincapié en que muchos miembros del Ejecutivo del PP han hecho de la política “su único medio de vida”, por lo tanto, cuando pierdan el poder “van a perder mucho más que eso”.

MAS INFORMACION DE HOY PINCHAR EN PAGINA ANTIGUA, YA QUE POR FALTA DE ESPACIO SE ENCUENTRAN EN ESA. GRACIAS

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: