Jess Bruja











{agosto 31, 2010}  

ULTIMA HORA

 

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO HA DADO INSTRUCCIONES AL MINISTRO DE ASUNTOS EXTERIORES PARA QUE PIDA EXPLICACIONES POR LOS MALTRADOS  A 14 ESPAÑOLES  EN EL AUIÚN

Redacción: El Presidente del Gobierno, José Rodríguez  Zapatero,  ha pedido al ministro de Exteriores que exija de manera urgente explicaciones a Marruecos por la represión a 14 españoles mientras demandaban un Sahara independiente en El Aaiún.
Según fuentes oficiales españolas, ayer se produjo una nueva llamada al Gobierno marroquí para abordar este caso. En esta ocasión, la gestión ha corrido a cargo del número dos de Exteriores, Juan Pablo de Laiglesia quien ha conversado con el secretario general del Ministerio de Exteriores de Marruecos, Youssef Amrani.
Está previsto que De Laiglesia realice próximamente una visita a Marruecos, concertada desde antes de la crisis en la frontera de Melilla. Además, Moratinos también ha anunciado que viajará en las próximas semanas a Rabat para encontrarse con Fassi Fihri, sin que por el momento, se haya fijado la fecha para ninguna de las dos visitas.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: