Jess Bruja











{agosto 31, 2010}  
POLITICA

MUÑOZ EL PP SE ESCONDE EN LA AUSTERIDAD PARA NO PONER TOLDOS Y CELEBRAR DOS COPAS DE VINO
El líder socialista lamenta que se excluya a los jóvenes de la Feria
y se les releve a ir al Puerto Noray
Redacción: El hecho de que en esta edición no haya toldos perjudica a la Feria de día, más aún teniendo en cuenta las altas temperaturas y el intenso sol que está viviendo la ciudad estos días. Una reflexión que el Secretario General del PSOE, Dionisio Muñoz, lanzaba en una entrevista concedida a Cablemel.
Y es que, tal y como señaló el líder de los socialistas, el Ejecutivo del PP se ha escudado en la austeridad para no colocar en esta edición los toldos y, sin embargo, ha abierto la edición de las fiestas patronales con dos copas de vino “que se podría haber ahorrado”.
Contradicciones del Gobierno del PP que únicamente perjudican a la Feria y a los melillenses. Y es que, tal y como recordó Muñoz, el formato de Feria lo determinan “unos pocos”, en referencia a la Comisión de Festejos.
“A los grupos políticos no se nos ha preguntado, ni se nos ha consultado ni se nos ha tenido en cuenta para nada”, lamentó el número uno de los socialistas melillenses, a pesar de que el PSOE representa a miles de ciudadanos. “Los socialistas, como el resto de grupos políticos no tenemos acceso ni al diseño, ni a la gestión, ni a la evaluación”, censuró.
Excluir a los jóvenes
Asimismo, Dionisio Muñoz se mostró en contra de que se haya creado un formato de fiestas patronales que no es para todos, sino que excluye a los jóvenes del Real de la Feria. “No es normal que se divida a la sociedad en dos, obligando a los jóvenes a ir al Puerto Noray y reservando el Real de la Feria para el resto”, argumentó.
Por ello, el líder socialista defendió unas fiestas patronales más participativas y pensadas para todos los melillenses.
Centrándose ya en lo meramente festivo, Muñoz llamó a los ciudadanos a imbuirse de la festividad de estos días e invitó a los melillenses a la Caseta del PSOE, ‘La Bodeguiya’, una de las históricas dentro de las fiestas patronales de la ciudad.
Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: