Jess Bruja











{agosto 24, 2010}  

FERIA 2010

SALUDA DEL DELEGADO DEL GOBIERNO
FERIA 2010
 
 Un año más me dirijo a todos vosotros con motivo de las fiestas patronales de Melilla para desearos que viváis con intensidad y alegría, estos días de asueto que nos damos todos.
 Mi saludo es para todos los melillenses, porque, todos, sin distinción, debemos sumarnos a esta semana de fiesta que se nos presenta de nuevo en el horizonte. Días en el que una vez más se hace patente la multiculturalidad de nuestra tierra al coincidir el marco de la Feria con el solemne mes del Ramadán. Dos celebraciones que se solapan y que cada año van siendo más de todos. No por menos, la Feria ha ido mostrando a lo largo de su historia su carácter multicultural con una gastronomía, sones y eventos variados, representativos de todas y cada una de las culturas que integran Melilla.
 
Os animo a que os sumerjáis en esta mezcolanza de sabores, colores y ritmos; a que disfrutéis en paz y en concordia junto a amigos y a extraños, al lado de vuestros familiares y vecinos, de estas jornadas de fiesta que llegan con los últimos días de agosto, previas a un nuevo curso que, seguro, vendrá cargado de avances y bienestar para Melilla.
Disfrutad, salid a divertiros y aprovechad cada uno de los rincones de esta Feria 2010
Feliz Feria 2010
Gregorio Escobar Marcos:   Delegado del Gobierno en Melilla.

LA JUNTA LOCAL DE SEGURIDAD ESTABLECE LOS DISPOSITIVOS POLICIALES PARA LA FERIA

Cerca de mil agentes policiales garantizarán la seguridad de los ciudadanos durante los festejos de nuestra ciudad

Redacción: La Junta Local de Seguridad se ha reunido a mediodía de ayer, en la Delegación del Gobierno en una sesión presidida por su titular, Gregorio Escobar, y en la que han participado los responsables de la Policía Local, el Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil para acordar el dispositivo que velará por la seguridad de los ciudadanos durante la próxima Feria.
La Junta ha acordado la distribución de 990 agentes a lo largo de los nueve días de feria, tanto en el recinto ferial como en las calles adyacentes, el puerto deportivo y la frontera, estableciéndose un total de siete zonas de atención.
La Guardia Civil controlará el puerto deportivo e incrementará los registros en los embarques diarios a la Península con patrullas uniformadas y de paisano, aportando para este fin un total de 235 efectivos. El CNP destinará a lo largo de la feria 270 funcionarios, entre agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana, la Policía Científica que se distribuirán entre el recinto ferial y calles adyacentes, así como en la frontera. También se verá reforzada con policías en prácticas la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano y la sala del 091.
En cuanto a la Policía Local, este cuerpo va a destinar al dispositivo especial de Feria 483 funcionarios, repartidos en servicios de vigilancia del recinto de San Lorenzo, control de la venta ilegal, inspección sanitaria de las casetas y control del ruido.
La Policía Local cortará también el tráfico rodado en la zona de influencia de la Feria todos los días desde las doce del mediodía hasta el cierre de la actividad.
Protección Civil ha dispuesto un módulo con la presencia de dos ambulancias, una más que el pasado año, y un retén de bomberos.
Resaltar que está previsto que cada noche se mantengan reuniones de coordinación entre el CNP y la Policía Local para distribuir los servicios, de acuerdo con las necesidades y contingencias que se presenten.
El Delegado del Gobierno, Gregorio Escobar, ha indicado que este importante esfuerzo que llevarán a cabo los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, junto a la Policía Local y Bomberos entre el 28 de agosto y el 5 de septiembre se ha confeccionado con las miras puestas en dotar a nuestros festejos de la mayor cota de seguridad posible con el objetivo de garantizar que la Feria se desarrolle en un clima de tranquilidad.

LA FERIA 2010 A BUEN RITMO
Nuestro periódico, llevará todos los días, una edición especial
Redacción: La feria del Mar, como así fue bautizada el pasado año, por José Imbroda, responsable de festejos de la ciudad, ya que anteriormente  era conocida “ Feria de Melilla en honor de la Virgen de la Victoria”, es decir patrona coronada de nuestra ciudad, pues ya se encuentra en el ritmo normal, a fin de que todos podemos disfrutar, de unos días de encuentro, festejos y confiemos de armonía y que esos días que se esta celebrando nuestras fiestas mayores, sirva para eso, para olvidar la vida cotidiana y pueda ser unos días, de libertad, concordia y el bien estar, aunque, no podemos olvidarnos que es la última feria de la presente legislatura política, ya que el próximo mes de mayo, se celebrada nuevas elecciones municipales y autonómicas, donde los ciudadanos, a través las urnas elegirán a la persona o partido, que llevara los destinos de esta ciudad, durante los próximos cuatro años.

CASETA DE FERIA 2010 DEL PSOE
Este año la Caseta corre a cargo de los profesionales de hostelería
de Bar Cafetería El Luny
Entre las actividades mas destacadas, están,   Sábado 28 de agosto: 22.00 horas Inauguración de la Caseta Copa de Vino para afiliados y simpatizantes
Martes 31 de agosto. 22.00 horas Cena del PSOE para afiliados y simpatizantes del partido: Miércoles 1 septiembre 18.30 horas Fiesta Infantil
Sábado 4 septiembre: 12.00 horas concurso de paellas
ESTE ESPECIAL DEL PERIODICO DIGITAL “ RADIOOLAMELILLA.COM”   QUE ESTA  EN FUNCIONAMIENTO  DESDE
EL DIA 27 DE AGOSTO Y ESTARA HASTA EL 10  DE SEPTIEMBRE
CUESTA A LAS ARCAS DE LA CIUDAD 0 EUROS
Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: