Jess Bruja











{agosto 24, 2010}  
BUENOS  DIAS
SR. CONSEJERO DE PRESIDENCIA
Hoy lleva usted a la Comisión de Presidencia, el tema de nuestra emisora de radio, después del dictamen del Consejo de Estado, que por cierto no se ha recibido, pero eso es otro cantar, y tratará usted, que salga aprobado, para comenzar otro proceso judicial, que puede tardar otros 13 años, a fin de que sea anulado el DEFINITIVO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCIA 470/2005, es decir, que usted como máximo responsable de la Consejería de Presidencia, se pasa, por los cajones de su mesa de despacho UNA SENTENCIA JUDICIAL DEFINITIVA, es decir ni puñetero caso, pues bien, estará usted de acuerdo, con nosotros y con el poder judicial que las SENTENCIAS JUDICIALES ES DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO, y que la Justicia ya ha solicitado su EJECUCICIÓN, pero su poder soberbia o mal aconsejado, no quiere no desea cumplida, pues muy bien, usted sabrá, porque las leyes de este país, es por igual para todos los ciudadanos, no distingue poder, ni dinero, solo igualdad, y nosotros desde que se nos fueron entregadas las documentaciones LEGALMENTE POR LA ADMINISTRACIÓN AUTÓNOMA y es cosa que hasta usted, que es el todo poderoso Consejero de Presidencia, ignora, es que existe otras documentaciones y algo más, ya que como se suele decir “ siempre se tiene que guardar unas cartas en la manga”.
Como somos, honrado cumplidores de las leyes de este país, llamado España, nosotros con la LEGALIDAD JUDICIAL, de usted por seguro que antes que cante el gallo, escuchara nuestra emisora, porque nos ampara la Ley, Ley que usted y alguno mas no la estáis respetando, pero para eso están los juzgados, para que se haga cumplir y se cumplirá Sr. Consejero.
Pero es mas curioso, cuando nos llevasteis a la justicia, y así consta con certificado del Secretario de Gobierno, fue por acuerdo del Consejo de Gobierno y ahora lo quiere hacer usted por la Comisión de Presidencia ¿ Que raro no?.
Bien Sr. Consejero, nosotros estamos tranquilo, porque no hemos hecho nada ilegal, y así esta reconocido por el TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCIA.
En definitiva, que nuestra Emisora de Radio es Legal, porque como decimos antes, estamos amparados por la LEY DE ESPAÑA.
A partir de mañana, porque como es normal, en usted, dará el resultado de la comisión, publicaremos cada día, un documento de nuestra legalidad, para que este pueblo que es el mió de adopción desde hace muchos años, conozca la VERDAD , no la que usted quiera vender y hasta algunas cosillas mas, pero todo a su tiempo.
Ah Sr. Consejero Gracias por su gran sentido de la “ Libertad de Expresión”.
Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: