Jess Bruja











{agosto 23, 2010}  
UPyD VE RECHAZADA EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS SU PROPUESTA DE COMPARECENCIA DE LOS MINISTRO MORATINOS Y RUBALCABA

“Zapatero y su gobierno, alimentan a diario las dudas históricas del pueblo melillense”

Redacción: El coordinador de Unión, Progreso y Democracia, Emilio Guerra, ha calificado de “obstruccionista y claramente contraria a los intereses de los ciudadanos melillenses” la negativa del PSOE, Izquierda Unida y los nacionalistas, a la solicitud de comparecencia de Moratinos y Rubalcaba para explicar los incidentes fronterizos con Marruecos, realizada en el Congreso de los Diputados por la líder de la formación magenta, Rosa Díez.
Emilio Guerra, ha pedido también al presidente de Coalición por Melilla, socio de IU en el Congreso, Mustafa Aberchán, aclare si CpM apoya la referida postura, porque dijo: “que si algo tenemos claro los melillenses, es no admitir ambigüedades ni juegos políticos con lo que consideramos sagrado: Melilla, su españolidad y su futuro, y CpM, parece estar jugando a tres bandas”.
Por desgracia, a juicio del upedista, el PSOE –socios también de CpM en la Asamblea local- no hace otra cosa que “sembrar dudas y esparcir inquietudes cuando se trata de asuntos muy sensibles a melillenses y ceutíes”.
Según el coordinador local de UPyD, un presidente, Zapatero, que “está liquidando lo que siempre hemos considerado España, ofrece muy pocas garantías a quienes el tiempo y la distancia, desde hace muchos siglos, nos hace sentir olvidados por el ejecutivo nacional”.
En cuanto a la propuesta de Ezquera Republicana de Cataluña, que ha pedido un referéndum para que los melillenses decidan si quieren ser españoles o marroquíes. Guerra, ha manifestado “lamentar profundamente que con los impuestos de los melillenses también, se paguen los sueldos en el Congreso de los separatistas de esa formación política, que utilizan una institución nacional en la que no creen”. El dirigente de UPyD, ha dicho que esa “fraudulenta” circunstancia es posible como consecuencia de la “perversión del actual sistema electoral que permiten, toleran y alientan PSOE y PP”.
Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: