Jess Bruja











{agosto 22, 2010}  
EL SECRETARIO GENERAL DEL PSM TOMAS GÓMEZ EL EXPRESIDENTE AZNAR DEBERIA DE RECAPACITAR SOBRE SU VISITA A MELILLA

En todo caso, “yo me quedo con un gobierno dialogante, y no un gobierno en guerra en Perejil o en una guerra tan inhumana y tan injusta como la Guerra de Irak

Redacción: El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha manifestado, que el ex presidente del gobierno José María Aznar debería recapacitar tras su visita a Melilla en pleno conflicto con los activistas marroquíes contra las mujeres policías de la frontera.

En declaraciones en el programa de Telecinco ‘La Noria’, Gómez ha aseverado que Aznar debería recapacitar porque lo que “no tiene que hacer nuevamente es dañar la imagen del país, porque dañar las instituciones del país es dañar su imagen, por meter algún elemento de distorsión interna en el PP, para intentar dejar ahí a la dirección de su partido”.A su juicio, la polémica sobre la visita de Aznar refleja “dos formas de entender la vida y la política”. “Son dos maneras de verlo, yo creo en el diálogo y el respeto. La vida está llena de conflictos, y a mi juicio, la política tiene que servir para resolver los conflictos o bien para canalizar pacíficamente los conflictos. Otros tienen otra concepción y lo han demostrado cuando gobernaban”.
Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: