Jess Bruja











{agosto 19, 2010}  
LA VISITA DE AZNAR A MELILLA HA SIDO DE PROVOCACION
Por qué es tan distinta la política del PP de Ceuta con este asunto
Por qué invita el  Imbroda ahora a Aznar y lo cubre de elogios en una actitud provocadora
Redacción: Para UPyD Melilla, la visita de José María Aznar en estos momentos, sólo se puede analizar desde la óptica de la provocación y del revanchismo personal contra Rodríguez Zapatero.  Es un capítulo más de la lamentable historia de las deslealtades institucionales, para vergüenza de este país. Donde se demuestra la catadura política y moral de quienes nos gobiernan o gobernaron, ya sean del PP o del PSOE, porque tengo que recordar la sospechosa visita que Zapatero hizo Rabat en el año 2001, durante el gobierno de Aznar tras el asunto de Perejil.
Creo que es un error la presencia en Melilla de José María Aznar, porque lejos de venir a aportar soluciones para los melillenses, lo único que trajo en la cartera es crispación, soberbia y ganas de venganza. Melilla, no necesita a este tipo de personas, Melilla, tiene que rechazar a estos personajes y estas visitas claramente manipuladoras, oportunistas y francamente estériles.
El bloqueo y boicot de los 4 agitadores fronterizos, ha sido “una juerga, un paripé” perfectamente orquestado, pero que pone en evidencia la vulnerabilidad de la frontera y la facilidad con que se puede alterar nuestra vida cotidiana, y eso es lo que hay que evitar. Por tanto, aquí el único que tiene que venir es el Sr. Rubalcaba, como ministro del Interior que es, para demostrar que de verdad ejerce de ministro del Estado español, ya que son los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado quienes necesitan de su presencia y es la frontera la que precisa de atenciones e inversiones de todo tipo.
El PP ha montado un circo
El PP ha montado un circo mediático. Ha instalado otra de sus variadas carpas verbeneras alrededor de un asunto puntual y evidentemente diplomático, tratando de obtener réditos partidistas de una provocación que está por ver a quién beneficia más –si al PP, al PSOE o a Marruecos
“miedo al moro” como baza e instrumento para dividir a la población.
Eso es lo que ha hecho siempre  Imbroda
UPyD, lo viene avisando desde hace tiempo. Lo ocurrido, es sólo un anticipo, un ensayo general de lo que nos quieren montar cara a las elecciones de mayo de 2010. Y si eso se produce, está claro que el PP pretenderá movilizar a su sector más radical y difundir de nuevo el “miedo al moro” como baza e instrumento para dividir a la población. Eso es lo que ha hecho siempre  Imbroda, y eso es lo que de nuevo pretenderá. No deben de ir tan sobrados, cuando recurren o quieren recurrir a métodos tan poco democráticos poniendo en riesgo la convivencia pacifica de este pueblo.
Han quitado la subvención a la comunidad islámica por falta de “colaboración”
Las últimas actuaciones de Imbroda no dejan lugar a dudas. Han quitado la subvención a la comunidad islámica por falta de “colaboración”, según dicen, y otorgado 90.000 euros a otra asociación -de la noche a la mañana- convirtiéndola en “referente musulmán y únicos interlocutores válidos del PP”. Esto, no tiene otra explicación salvo que la electoralista, salvo la de pretender dividir y crispar.
Por qué es tan distinta la política del PP de Ceuta con este asunto? Por qué invita el  Imbroda ahora a Aznar y lo cubre de elogios en una actitud provocadora?
Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: