Jess Bruja











{agosto 17, 2010}  
UPyD CONSIDERA EL ACTUAL ENFOQUE DE LA SEMANA NÁUTICA COMO “ELITISTA Y MANIRROTO”

“Semejante evento, produce el rechazo del 90% de la ciudadanía melillense”

Unión, Progreso y Democracia en Melilla, ha calificado de “lamentables” las declaraciones del consejero de Deportes, Francisco Robles, al considerar la Semana Náutica como “un acontecimiento de primer orden, repleto de éxitos y brillantez”, pero lo más grave, a juicio del coordinador de la formación, Emilio Guerra, es que con 10.000 parados en la ciudad, “Robles, se jacte públicamente de haber gastado en fiestas y fanfarrias casi un millón de euros”.
Desde la formación magenta, son especialmente críticos con la organización del evento socio-deportivo, al considerar que “los gastos originados en siete jornadas, no se corresponden, en proporción con los supuestos fines sociales y proyección económica para la ciudad, que dicen tener desde el ejecutivo de Imbroda”.
Guerra, que comentó ser partidario de la promoción de cualquier práctica deportiva y de la relevancia que deben tener en Melilla las actividades relacionadas con el mar, sin embargo, considera el enfoque de la Semana Náutica como una “actividad elitista y derrochona, que desentona en estos momentos de crisis y no es sostenible por mucho apoyo mediático que le busquen”.
Para el líder de UPyD, “son unos días para el dispendio y de lujos para unos poquitos”, además subrayaba, “un pozo sin fondo del que no se dan las exigibles cuentas a las fuerzas de la oposición en la Asamblea”. Esos datos y justificantes de gastos, finalizaba la nota de prensa, “si siguen amparados tras el muro de la opacidad, siempre estarán bajo sospecha, levantarán todas las dudas del mundo y producirán el rechazo del 90% de la ciudadanía”.
Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: