Jess Bruja











{agosto 17, 2010}  
SAID CHRAMTI AMIGO DEL PRESIDENTE  IMBRODA EN FACEBOOK
Uno de los cabecillas antiespañol
Redacción: Según se ha tenido conocimiento por “ FACEBOOK”, el máximo provocador de los actos de la frontera de Beni-Enzar, ha sido amigo del Presidente de la Ciudad Autónoma, nuestro periódico  lo reproduce íntegramente.
DOCUMENTO DE FACEBOOK
MARTES 17 DE AGOSTO DE 2010

Melilla: el PP atriota Imbroda y el “morito” Chramti”

Imbroda y el enemigo, amigos en Facebook

EL PRESIDENTE MELILLENSE ACOGIÓ EN SU PERFIL DE LA RED SOCIAL AL CABECILLA DEL ACTIVISMO ANTIESPAÑOL

Y. GONZÁLEZ Madrid 16/08/2010 23:35 Actualizado: 16/08/2010 23:44

Captura del perfil de Chramti, donde aparecía Imbroda (en un círculo) como amigo.

NOTICIAS RELACIONADAS

·                              Igualdad ve “inaceptable” el fotomontaje de Melilla

Las redes sociales jugaron una mala pasada al presidente de Melilla, el conservador Juan José Imbroda. Hasta el punto de que durante un tiempo, el dirigente del PP contaba entre sus amigos de Facebook a Said Chramti, considerado en la ciudad autónoma como uno de los cabecillas del movimiento antiespañol. Durante los últimos días, Imbroda ha sido el ariete del PP contra el Gobierno central en la crisis fronteriza con Rabat.
Pese a que la amistad se rompió el pasado mes de abril, cuando los socialistas de Melilla denunciaron este extraño vínculo, en la oposición el gesto no deja de sorprender. Máxime, cuando el partido presidido por Mariano Rajoy ha decidido hacer del conflicto en Melilla una de las banderas de su oposición al Gobierno. Precisamente, Rajoy envió este lunes a su vicesecretario de Comunicación, Esteban González Pons, a Melilla.
Según el PSOE, Chramti, dirigente de la organización Gran Rif de Derechos Humanos, ha sidoresponsable de las manifestaciones ante la embajada de Rabat contra la españolidad de Melilla. En su día, cuando se destapó la amistad entre Imbroda y Chramti en Facebook, los socialistas exhibieron sus sospechas de que el Gobierno local estaba tras los ataques en la frontera.
EL PSOE DE MELILLA LO DESTAPO
 El PSOE denunció  “la relación” del presidente de Melilla, Juan José Imbroda (PP), con  uno de los principales responsables de los conflictos en la frontera de la ciudad autónoma con Marruecos, en concreto con el presidente de la Asociación de Derechos Humanos Marroquí Gran Rif, Said Chramti, al tenerlo como agregado como “amigo” en el Facebook. En rueda de prensa, la diputada del Grupo Socialista Mari Paz Ojeda criticó que “el PP es el único partido de España que está poniendo en cuestión permanentemente la españolidad de Melilla”.  Con fotos y documentos en mano, Ojeda mostró imágenes del lado de la frontera marroquí, de un grupo ondeando la bandera alauita y pidiendo la anexión de la ciudad española para Marruecos, “en los que se identifica claramente al asesor del PP Abderramán Benyahya participando activamente y al dirigente de la organización antimelillense Gran Rif de Derechos Humanos, Chramti Said, responsable, a su vez, de las manifestaciones ante la embajada española en Rabat contra la españolidad de Melilla” dijo Ojeda. Para más señas, la diputada socialista mostró la página de la red social de ‘Facebook’ de Imbroda, en la que Chramti Said “es uno de los amigos de éste. Una relación -continuó- por la que el Grupo Socialista ya ha preguntado en alguna ocasión al PP en  Pleno de Control, pero, sólo obtuvo mentiras y silencio por respuestas”.   “El PP tiene que dar explicaciones de unas uniones sorprendentes, cuando no peligrosas”, apuntó la socialista, “máxime cuando por todos es conocida la autoría de los conflictos en la frontera por Gran Rif de Derechos Humanos y su antiespañolismo.
Said Chramti
Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: