Jess Bruja











{agosto 16, 2010}  
EL DEFENSOR DEL PUEBLO DE ANDALUCIA INTERCEDE ANTE EL DE ESPAÑA SOBRE EL TEMA DE LA FRONTERA DE MELILLA
La Ofician del Defensor del Pueblo de España, desplazara hasta nuestra ciudad una comisión para conocer los hechos reales.

Redacción: Varias ONG de Andalucía reunidas en Málaga, solicitaron el pasado fin de semana la intervención del Defensor del Pueblo Andaluz José Chamizo, para que interceda ante el Defensor del Pueblo de España, Enrique Múgica por denuncias presentadas por siete asociaciones de marroquíes inmigrantes radicadas en la comunidad autónoma andaluza, por presuntos maltratos por parte de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, en la frontera de Melilla con Marruecos.
Las ONG andaluzas, según se desprende de su comunicado remitido en el día de ayer. Manifiesta que el Defensor del Pueblo de Andalucía, José Chamizo, accedido a sus peticiones y ha entrado en contacto en la mañana de ayer lunes con el Defensor del Pueblo de España Enrique Múgica, para que una comisión de la Oficina del Defensor del Pueblo de España, se desplace a nuestra ciudad, para conocer los hechos reales, así mismo las ONG andaluzas, confirman, que una comisión de la Asociación de Andalucía de los Derechos Humanos, igualmente se desplazará a nuestra ciudad.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: