Jess Bruja











{agosto 16, 2010}  
 REMITIDO POR: LA ESPECIAL
     Soy mujer y me revelo contra el maltrato de género
                
Soy mujer y como tal me rebelo contra el maltrato de genero sea cual  sea, cada vez avanzamos mas en todos los sentidos pero hay una cosa cierta que esta sociedad de consumo cada vez se vuelve mas violenta y mezquina es increíble que contra mas conocimientos tenemos mas egoístas, racistas y maltratadotes se esta volviendo la sociedad pero  esos malos tratos  hay un porcentaje tan alto de mujeres maltratadas , que cada día hay una noticia de maltrato y asesinatos , el hombre siempre se ha creído superior en todo tanto es así que en el trabajo teniendo las mismas categorías las mujeres ganan menos en algunos casos , también es cierto que no les gusta que le mande una mujer, pero a lo que vamos ,últimamente ha saltado a la palestra el maltrato a agentes de la seguridad ciudadana es increíble que esto suceda ya que  la mujer ese sitio se lo tiene que ganar a pulso , el hombre también pero para nosotras es mas difícil el ganar ese sitio porque según parece somos mas frágiles cosa que no es así pero bueno y esas mujeres agentes de la autoridad es lo mejor que nos podía pasar ya que cuando nos maltratan y vamos a comisaría tenemos mas confianza para hablar para contar nuestro problema , es una pena que pasen estas cosas  se que es  poco este comentario pero vaya en todo mi apoyo como mujer , para ellas sois las mejores con diferencia es increíble las acusaciones que están recibiendo nuestros agentes de la autoridad , no se pueden consentir tales acusaciones cuando todos sabemos que hay detrás de todo esto, el gobierno central esta tardando demasiado en solucionar este  grave problema que cada año por estas fecha reaparece como olas calenturas martas como decía mi abuela solo que estos aparecen en verano y cada año se agudizan  mas es una situación que yo  creo  que nosotros los  ciudadanos melillenses deberíamos rebelarnos contra eso y no estar al verlas venir , que hace el presidente de la ciudad , que explicaciones nos da la delegación de gobierno yo creo  que como ciudadana no me convencen ninguno ya es hora que de una vez por todas nos expliquen a quien beneficia esta situación creo que nadie gana ni ellos por que no venden y nosotros  nos quedamos sin nada ellos saben que es así y cada vez aprietan mas señores del gobierno ¿ hasta cuando se va a mantener esta situación? es de vergüenza que nuestras fuerzas de Seguridad del Estado  aguanten semejantes acusaciones  vaya mi apoyo incondicional porque se lo merecen.                       
Responder

et cetera
