Jess Bruja











{agosto 13, 2010}  
COMISIONES OBRERAS CONVOCA UN CERTAMEN DE VIDEOS SOBRE LA HUELGA DEL 29-SEPTIEMBRE

Redacción: La Confederación sindical de CCOO ha convocado el primer certamen de videos cortos a través de Internet que tiene por objeto que los participantes plasmen en un vídeo de un máximo de 40 segundos de duración las razones de la huelga del 29-S y su visión sobre el valor de la actividad sindical.
Con la huelga general del 29 de septiembre y el valor de la actividad sindical como temática, el certamen forma parte de las iniciativas que el sindicato está poniendo en marcha para divulgar la convocatoria y los motivos de la huelga general. En este caso se pretende fomentar la creatividad y la participación, prioritariamente de los jóvenes.
El ganador del certamen, cuyas bases están publicadas en la web de CCOO, se dará a conocer la víspera de la huelga general por un jurado compuesto por dos representantes de CCOO, y por otros cuatro profesionales destacados en el campo de la comunicación, la cultura, el cine, y la publicidad. El certamen está dotado con tres premios, el primero con una cantidad de 500 €; el segundo con 300 euros y el tercero con 200 euros. Los premiados recibirán además una serigrafía y un diploma acreditativo.

CCOO también presente en las redes sociales

La huelga general del 29 de septiembre constituye también el motivo de la incorporación de la Confederación Sindical de CCOO a las redes sociales, como Facebook y YouTube, en las que el sindicato está presente desde hoy mismo a través de la página de CCOO http://www.ccoo.es
Para CCOO, las redes sociales en Internet son una herramienta muy útil para el intercambio de información, ya que posibilitan prácticamente en tiempo real, transmitir y recibir información en diferentes formatos (textos, fotos y videos). Por eso, y aunque no van a sustituir a los medios tradicionales de comunicación, “la Confederación Sindical de CCOO ha querido estar presente también ahí“, señala el Secretario de Comunicación de CCOO, Pepe Martín del Pino, “para explicar las razones que justifican la huelga general del próximo 29 de septiembre y trasladar las actividades que estamos desarrollando los sindicatos en este sentido”.
Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: