Jess Bruja











{agosto 13, 2010}  
BUENOS DIAS MINISTRO

Su talante diplomático, una vez mas ha funcionado, ha sabido estar a la alturas de las circunstancias, sobre el problema creado en la frontera de nuestra ciudad, sin tener en cuenta las presiones de los de siempre, de los que solo saben dicen barbarie, pero no dar ni soluciones ni intentar de ayudar.
¿ Que mande su ministerio a un alto cargo a Rabat?, pues muy positivo, porque las relaciones entre ambos países, es decir el nuestro y el de Marruecos, deben de continuar, a pesar de los intereses de algunos de que no funcione, eso se llama diplomática, el trabajar, sin hacerse fotos de familias, y sin salir como los grillos diciendo barbaridades, al revés de arrimar el hombro, nos da risa, cuando esos de siempre dicen que trabajan por España y los españoles, lo que trabajan son por sus altos sueldos y por sentarse en el poder, poder que ya estuvieron durante ocho años, y las relaciones diplomáticas con Marruecos destrozadas.
Claro que ha intervenido SM El Rey Don. Juan Carlos, porque se le ha solicitado su intervención, cosa muy normal ¿o es que cuando estaba Aznar en el Gobierno no tuvo que intervenir en varios temas internacionales?
Felicidades Ministro por haber solucionado el problema de esta ciudad llamada Melilla.
Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: