Jess Bruja











{agosto 12, 2010}  
LA DIPUTADA SOCIALISTA ANA MANSILLA DENUNCIO QUE EL PP ESCONDE EN AGOSTO UNA COMISIÓN PARA RECALIFICAR TERRENOS DE LA CIUDAD
“El PP hace gestión a hurtadillas y a espaldas de los ciudadanos”, censura la socialista
Redacción: La diputada del Grupo Socialista Ana Mansilla ha denunciado el intento del Gobierno del PP de que pase desapercibida la Comisión Extraordinaria de Fomento que han convocado para hoy , con un punto único, la recalificación de una parcela detrás del cuarto centro de salud, que actualmente tiene la calificación de equipamiento primario, sanitario y lucrativo a residencia, plurifamiliar.
El Gobierno de Imbroda aprovechado el mes de agosto
cuando todo el mundo esta de vacaciones

“El Gobierno del PP, una vez más, ha escondido una Comisión en un viernes, en mitad de agosto y cuando la ciudad está inmersa en plena Semana Náutica, en pleno periodo de vacaciones, cuando buena parte de la ciudadanía y de los diputados de la Asamblea no se encuentran en Melilla”, censuró.
La representante del Grupo Municipal del PSOE argumentó que dicha Comisión se podría haber celebrado en julio o bien haberla pospuesto hasta después de las Fiestas Patronales, más aún cuando se trata de una cuestión “importante”. “El PP hace gestión a hurtadillas y a espaldas de los ciudadanos”, lamentó.
“El PSOE seguirá atento a la gestión del Gobierno y a ejercer una labor importante para nosotros como es fiscalizar la gestión del Gobierno y velar por los intereses de los melillenses”, advirtió.

TERRENOS A RECALIFICAR
Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: