Jess Bruja











{agosto 11, 2010}  
COALICION POR MELILLA PIDE QUE LAS EMPRESAS QUE TRABAJEN PARA LA CIUDAD AUTONOMA CONTRATEN A NUEVOS DESEMPLEADOS
Que las empresas no trasladen a sus trabajadores de otros lugares si no que se encuentren en paro

Redacción: El secretario de Organización de Coalición por Melilla (CPM), Hassan Mohatar, sugirió ayer a la Ciudad Autónoma que, en los pliegos de condiciones para la adjudicación de sus obras, se recoja que las empresas que las contrataciones sean nuevas, es decir, que los empleados sean los nuevos inscritos en la lista del paro.
En opinión del segundo del CpM , esta cláusula sería una “discriminación positiva” para los nuevos desempleados, ya que se contrataría a personas en el paro y no a trabajadores que ya realizan su cometido en otras obras de la misma empresa.
Y es que, tal y como explicó Mohatar, “no es lógico” lo que ocurrió con las obras de los fondos FEIL, donde, según apuntó en rueda de prensa, las empresas adjudicatarias contrataron a sus propios trabajadores, de forma que “apenas repercutió” en la disminución de las cifras del paro. Coalición por Melilla (CPM), a través de su secretario de Organización, Hassan Mohatar, se hace eco de las quejas de ciudadanos por las diferentes obras que se están haciendo en la ciudad. “Hay muchas quejas, que hemos comprobado in situ, que muchas de estas obras, una vez que se hacen, no vuelven a su situación normal”, explicó el cepemista. Al parecer, en palabras de Hassan Mohatar, “muchas veces se levantan carreteras, se levantan aceras y, una vez terminan las obras, las cosas no vuelven como estaban en un principio”. Y es que, según dijo, “escombros y residuos” se dejan en el lugar, lo que hace que, “a los cuatro o cinco meses, se haga una nueva obra para arreglar desperfectos”.

Como ejemplo, Mohatar citó obras que se llevan a cabo en Cabrerizas, en la zona del Rastro o en el barrio de La Libertad.

Hassan Mohatar Secretario Organización CpM
Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: