Jess Bruja











{agosto 11, 2010}  
El PSOE le ha tocado tomar decisiones difíciles para necesarias para garantizar nuestro estado de bienestar
Ana Mansilla asegura que los socialistas han abordado los problemas, mientras el PP “no ha arrimado el hombro para atajar el paro ni la crisis”

Redacción: La secretaria de Organización del PSOE de Melilla, Ana Mansilla, ha defendido las medidas adoptadas por el Gobierno de la Nación para hacer frente a la crisis y a la incertidumbre. “A los socialistas nos ha tocado tomar decisiones difíciles pero necesarias para garantizar el futuro de nuestro Estado del bienestar”, ha reconocido. La dirigente socialista ha puesto como ejemplo la reforma laboral: “Hemos abordado de raíz los problemas de nuestro mercado laboral y conseguiremos cambiar la base de la precariedad laboral”. “Es mucho más fácil mirar hacia otro lado, pero muy irresponsable”, ha expuesto. Por eso, ha agregado, los socialistas explicarán cada artículo de la reforma laboral para demostrar que lo flexibilizará para hacerlo más competitivo y resistente a posibles crisis futuras.

Mansilla ha destacado que, con la nueva ley, “los empresarios tendrán que demostrar pérdidas persistentes y que su empresa no es viable” para poder despedir a sus trabajadores. La socialista se ha preguntado “cuál es el modelo alternativo del PP, qué harían ellos para acabar con el desempleo”. “Después de año y medio, nadie conoce todavía lo que el PP propone como alternativa” al trabajo del Gobierno Socialista.

Y es que para la Secretaria de Organización el balance del PP es “ni una palabra para acabar con el paro, ni una palabra para arrimar el hombro” y salir de la crisis. Algo que, en su opinión, responde a que, en aquellos sitios donde la derecha gobierna, como en Melilla, el PP “sólo piensa en mantenerse en el poder y en ayudar a su camarilla de amigos”.
Cambio en Melilla

Por ello, la número dos del PSOE aseguro que los ciudadanos “están tomando buena nota” de lo que están haciendo unos y otros y que al PP “le pasará factura” su falta de altura de Estado y el hecho de haber dado la espalda a los ciudadanos Precisamente, la socialista aseguró que son muchos “y cada día más” los melillenses que reclaman un cambio de color político en el Gobierno de Melilla “para solucionar lo que no funciona en esta ciudad y para que Melilla se convierta en un lugar más justo, más equitativo y más igualitario”.
Ana Mansilla
Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: