Jess Bruja











{agosto 11, 2010}  
CRISTOBAL MONTORO ES ENEMIGO DE LOS TRABAJADORES ESPAÑOLES
Redacción: El secretario confederal de Comunicación de CCOO, Fernando Lezcano, en nota informativa, contesta al dirigente del PP, quien había criticado la huelga general y pedido que se erradicaran. El secretario confederal de Comunicación y portavoz de CCOO, Fernando Lezcano, ha atribuido a “los efectos de las altas temperaturas de este verano” las declaraciones del coordinador de Economía y Empleo del PP, Cristóbal Montoro, en las que éste calificaba de “decimonónicas” las huelgas generales y se mostraba partidario de “erradicarlas”.
Los calores del verano parece que tienen, entre otros efectos, la virtud de sacar a relucir “el verdadero espíritu de algunos”, asegura Fernando Lezcano, “un espíritu que en caso del dirigente del PP tienen carácter antidemocrático”.
El coordinador de Economía y Empleo del PP en declaraciones a Europapress había afirmado que “a ver si enterramos las huelgas generales de una vez en España si la convocatoria de septiembre fracasa”, al tiempo que lamentaba que los sindicatos llamen a la huelga general sin vincularla a un cambio de Gobierno, es decir, que responda a objetivos laborales y de defensa de los derechos de los trabajadores.
En sus declaraciones, Montoro también afirmaba que la respuesta sindical a la reforma laboral es una decisión “completamente desproporcionada” y calificaba de “decimonónicas” las huelgas generales.
Para Lezcano, el señor Montoro quiere restar importancia a que se haga más fácil, rápido y barato el despido, entre otras medidas lesivas para los derechos de los trabajadores, al tiempo que predica la resignación ante la pérdida de derechos, ……incluido el de “defenderse del mayor ataque a los derechos laborales de los últimos 30 años”, ironiza Lezcano.
Cristóbal Montoso-PP
Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: