Jess Bruja











{julio 2, 2010}  

DOSCIENTAS CINCUENTA PERSONAS CELEBRARON AYER EL
VI ANIVERSARIO DEL CENTRO SOCIAL  DE MAYORES
Redacción:3/07/2010. Doscientas cincuenta personas, celebraron ayer el VI Aniversario de la puesta en funcionamiento en nuestra ciudad del “Centro de Social  de Mayores, pertenecientes al Imserso”, al mismo asistió el Delegado del Gobierno Gregorio Escobar, acompañado de su señora, Directora del Centro Base del Imserso Teresa Rizo, el Director del Centro Ramón Paqé, entre otros.
A las 2 de la tarde, se ofreció un almuerzo para sus asociados, entregas de trofeos para diferentes actividades realizadas, teatro amenizando este aniversario D&J.
El Centro de nuestra ciudad, recibió la pasada semana el Galardón, al mejor  centro de España, del Imserso, por sus actividades, servicios y gestión.
El Delegado del Gobierno, el cual fue aplaudido en su llegada por los asistentes, en señal de agradecimiento por su trabajo a favor del Centro, mantuvo contacto con los asistentes, llegando el momento de sentarse con ellos mismos para estar mas cerca, donde Gregorio Escobar, se comprometió en continuar apoyando  el  Centro, por la labor que esta haciendo “ he estado y estaré a vuestro lado , así os lo prometí cuando fui nombrado Delegado del Gobierno y continuare en el mismo camino”, a la entrada al acto se le fue entregado un ramos de flores a la señora del Delegado, por la organización.






Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: