Jess Bruja











{junio 23, 2010}  

EDICION ESPECIAL SAN JUAN 2010

Redacción: 24/06/2010- Esta noche de San Juan, noche de fuego , alegría, ilusiones y de mojarnos en nuestras arenas de la playa, queremos salir en colores, para unirnos como todos los melillenses en esta noche mágica, pero antes de comenzar este especial, queremos felicitar a SM. Don. Juan Carlos I Rey como a todos los Juan y Juana en su día.

Han ardido en nuestra ciudad nueve hogueras confeccionadas por los propios vecinos, como por los internos del Centro Penitenciario, Club de Pesca Islas Chafarinas y la entidad cultural Cabo Sucesor Terrero, barrios como Industrial, Victoria, Minas del Rif, Constitución, Estopiñan y Tiro Nacional (gracias a la entidad Cultural Cabo Sucesor Terreno), pudieron disfrutar por unas horas sus vecindarios de las llamas de sus hogueras, al igual que los internos del Centro Penitenciario y otros.

A las doce de la noche, nuestra ciudad invadió por completo el paseo marítimo, como años anteriores, para ver arde la hoguera oficial, que este año ha sido un homenaje al Toro (símbolo que nos caracteriza a todos los españoles), al igual que la ultima portado de de feria que se instalo en el parque Hernández, fuegos artificiales, música de ambiente, arenas llenas ya, que nadie se quería perder tocar el agua, moragas familiares y de amigos, llenaron la casi por completo las playas melillenses.

Nuestro reportaje grafico, da fe de esta tarde y noche de convivencia, ilusión y alegría entre todos lo que formamos esta sociedad melillense, convivencia, armonía entre las cinco culturas que la compone desde 1497.

HOGUERAS




LA NOCHE MAS LARGA DEL AÑO







INFORMACIÓN GENERAL

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: